Se acabó la tregua, si es que en algún momento existió. Al menos, eso pareció durante el fin de semana luego del escándalo del Chateau Libertador, con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi en la casa del padre, tranquilas y contentas. Pero el futbolista no pudo con su genio y, a horas de recuperar a Francesca e Isabella, volvió al ataque contra Wanda.
Satisfecho tras horas de espera ansiosa en la entrada del edificio de Núñez donde se desplegó un impresionante operativo que, dicen, deberá pagar Wanda, Icardi cargó contra su ex esposa con un posteo victorioso que causó revuelo en las redes y muchos comentarios negativos.
Es que mientras las nenas jugaban en la “casa de los sueños” de Nordelta, Mauro se hizo un rato para chicanear a Wanda y subió una foto con su ya clásico sweater verde militar (muy especial para la ex pareja por motivos que desconocemos pero que, según Wanda, fue un mensaje dedicado), con el brazo en alto en señal de “gané”.
Acto seguido, Mauro subió una foto de Johnny Depp en similar posición durante su juicio a Amber Heard, dejando ver una vez más la extraña identificación que tiene por el actor. Las reacciones le llovieron: “Sólo busca guerra, en vez de estar disfrutando de sus hijas, ya empezó Johnny otra vez, despechado”; “Disfrutá de tus hijas y dejá de subir historias boludas”; “¿Cómo puede pensar en ganar o no ganar cuando está hablando de sus hijas? No son trofeos”.


WANDA NARA ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL ESCÁNDALO EN EL CHATEAU LIBERTADOR
Días después de la jornada eterna que se vivió en su domicilio de Núñez, Wanda Nara habló con la prensa y sorprendió con sus declaraciones. Muy serena, la mediática se mostró conciliadora y satisfecha con el desenlace y hasta habló de la China Suárez, que almorzó con sus hijas el sábado.
“Estoy muy contenta porque se está haciendo todo bien, el Ministerio Público Tutelar está ayudando mucho”, dijo Wan, en tanto que aseguró que las nenas están bien y esa es “su prioridad y la de su papá”. Wanda incluso se “solidarizó” con Icardi, que pronto partirá a Turquía y dijo que la China “no le molesta”. “No es un problema para mí”, lanzó, dejando a todos mudos.


