Mauro Icardi ya recibió sus regalos adelantados de Navidad: “¿Qué más pedir?” – Revista Paparazzi

Mauro Icardi ya recibió sus regalos adelantados de Navidad: “¿Qué más pedir?”

TEVE
TEVE

La Navidad está cada vez más cerca y con ella la emoción de una nueva fecha en familia llena de recuerdos, comida y regalos. Y Mauro Icardi no es la excepción, quien en su red social compartió algunos de sus deseos -que ya fueron cumplidos- para estas fiestas.

Sentado en un cómodo sillón de su living, el delantero del equipo parisino, reveló un gran hogar con leña prendida y dejó ver parte de la excéntrica decoración navideña que colocó la familia para recibir a Papá Noel el próximo 25 de diciembre apenas pasada la medianoche. 

LOS NOVIOS ESTÁN VIVIENDO EN PARÍS POR EL TRABAJO DE ICARDI, PERO WANDA VIAJA ENTRE LA CIUDAD FRANCESA Y MILÁN PARA CONTINUAR CON SUS ACTIVIDADES LABORALES

Botas colgadas desde la chimenea, guirnaldas verdes típicas de Navidad y varios Papá Noel son los elementos que llenan de espíritu el hogar de los Icardi. Y contento del momento de relajación que estaba atravesando, el futbolista publicó un video en su Instagram en donde se ve el calor del hogar y se escucha música folklórica de fondo. 

Sobre la imagen, Mauro escribió: “¿Qué más pedir?… Mates, folklore y fuego”. Y a continuación, compartió una selfie de su rostro con una boina típica del campo argentino y emojis de mate, fuego y una guitarra acústica. 

MIENTRAS ICARDI ESTÁ CERCA DEL FUEGO, WANDA COMBATE AL FRÍO CASI DESNUDA

Wanda Nara sigue acompañando a su pareja en París pero aún no dejó sus trabajos en Milán, ciudad donde vivían anteriormente.

Además, la modelo aprovecha su red social para promocionar sus imágenes y compartir con todos sus seguidores su día a día. 

LA PRODUCCIÓN DE WANDA QUE PUBLICÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

En esta oportunidad, causó un revuelo al publicar una serie de imágenes en body negro, con inscripciones de París y Milán, acostada en la cama y contándole a sus followers que no es muy amante del invierno europeo: “Lunes y este frío... Necesito transportarme al verano ¿y vos?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig