La Navidad está cada vez más cerca y con ella la emoción de una nueva fecha en familia llena de recuerdos, comida y regalos. Y Mauro Icardi no es la excepción, quien en su red social compartió algunos de sus deseos -que ya fueron cumplidos- para estas fiestas.
Sentado en un cómodo sillón de su living, el delantero del equipo parisino, reveló un gran hogar con leña prendida y dejó ver parte de la excéntrica decoración navideña que colocó la familia para recibir a Papá Noel el próximo 25 de diciembre apenas pasada la medianoche.

Botas colgadas desde la chimenea, guirnaldas verdes típicas de Navidad y varios Papá Noel son los elementos que llenan de espíritu el hogar de los Icardi. Y contento del momento de relajación que estaba atravesando, el futbolista publicó un video en su Instagram en donde se ve el calor del hogar y se escucha música folklórica de fondo.
Sobre la imagen, Mauro escribió: “¿Qué más pedir?… Mates, folklore y fuego”. Y a continuación, compartió una selfie de su rostro con una boina típica del campo argentino y emojis de mate, fuego y una guitarra acústica.
MIENTRAS ICARDI ESTÁ CERCA DEL FUEGO, WANDA COMBATE AL FRÍO CASI DESNUDA
Wanda Nara sigue acompañando a su pareja en París pero aún no dejó sus trabajos en Milán, ciudad donde vivían anteriormente.
Además, la modelo aprovecha su red social para promocionar sus imágenes y compartir con todos sus seguidores su día a día.

En esta oportunidad, causó un revuelo al publicar una serie de imágenes en body negro, con inscripciones de París y Milán, acostada en la cama y contándole a sus followers que no es muy amante del invierno europeo: “Lunes y este frío... Necesito transportarme al verano ¿y vos?”.