Maxi López será uno de los participantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity. El famoso aceptó ser parte del elenco y se generó un gran revuelo porque Wanda Nara será la conductora y eso podría jugarle en contra a ambos o podría salir muy bien.
Como si fuera poco, hace horas, Maxi López rompió el silencio con LAM y contó cómo vive esta nueva etapa de su vida: "Me gusta. Te digo la verdad. Es algo que voy aprendiendo. Me siento cada día más a gusto y la verdad que me divierto. Por ahí andábamos, o sea, algunas cositas así (huevo frito) porque cocinaba mucho para los chicos, pero obviamente es diferente prepararlo todo".
Cuando le preguntaron si habrá momentos picantes con Wanda, Maxi respondió: "Sí, un poco un poco de todo. Creo que es un ambiente familiar, está bueno, hay alguna que otra suspicacia, pero la verdad que es como me lo contaron. Cuando hablé la primera vez con con Lebrino me contaba el programa, yo la verdad que este algún que otro episodio había visto, pero obviamente vivirlo personalmente es diferente".
Mirá También

¡Exclusivo! El video de la salida de Thiago Medina del hospital: qué famosos lo fueron a buscar
Sin embargo, la polémica llegó cuando confesó cómo Wanda lo convenció: "Wanda me convenció y los chicos también porque obviamente formar parte de del elenco iba a a requerir alguna semana más en el país y los chicos querían eso, ¿no? Entonces por eso acepté. No te puedo decir mucho porque todavía no arrancó, arranca el lunes, pero lo que te puedo decir es que hay de todo, está bueno y obviamente que Pablito también es un pibe bárbaro, simpático".
LAS CONFESIONES DE MAXI LÓPEZ
Pero eso no fue todo porque también le preguntaron qué opina sobre el nuevo novio de Wanda Nara. Fue entonces que Maxi lanzó: "Mira, te digo la verdad, yo en las cosas personales no me meto. A nosotros, como dije la otra vez, nos recibió bien en su casa. Se porta bien con los chicos y y la verdad que yo me he quedado con eso".
Además, le preguntaron si ahora Maxi elige la monogamia, a lo que el famoso confesó: "Vamos a seguir por esa línea que estoy tranquilo y la verdad que me gusta este momento y después de tanto tiempo, ¿no? O sea, la verdad que no nos merecemos un poquito de tranquilidad".

