Maxi López reveló la reacción inesperada de sus hijos por el nuevo vínculo que tiene con Wanda Nara - Revista Paparazzi

Maxi López reveló la reacción inesperada de sus hijos por el nuevo vínculo que tiene con Wanda Nara

El exfutbolista contó que Valentino, Constantino y Benedicto no salen de su asombro al ver la buena relación que hoy mantiene con Wanda Nara
TEVE
TEVE

La relación actual entre Maxi López y Wanda Nara sigue dando que hablar. Después de años de conflictos, acusaciones cruzadas y una separación que marcó un antes y un después en la farándula argentina, hoy la expareja muestra nueva etapa que los tiene más cercanos que nunca, algo que sorprendió incluso a sus propios hijos.

Valentino, Constantino y Benedicto eran muy chicos cuando sus padres atravesaron aquel quiebre mediático que ocupó durante meses los titulares de todos los programas de espectáculos. Con el paso del tiempo, y tras haber vivido momentos de tensión familiar, hoy los tres adolescentes no pueden creer el presente que comparten sus padres.

Maxi López habló del tema en el programa Juego Chino (Telefe), donde dialogó con el Pelado López y se mostró reflexivo al recordar el impacto que tuvo este cambio en sus hijos. “Después de todo lo que pasó con Wanda terminamos haciendo un programa juntos. Es una cosa impensada, nuestros hijos no lo pueden creer”, confesó.

Según relató el exfutbolista, los chicos expresan abiertamente su sorpresa al verlos compartir espacios laborales y familiares. “Dicen que no pueden entender cómo terminamos otra vez compartiendo momentos en familia y estando en un mismo programa”, contó, dejando en claro que para ellos fue un proceso difícil de imaginar.

Sin embargo, Maxi fue claro al explicar que esta transformación tuvo un motivo profundo y estuvo directamente relacionada con el bienestar de sus hijos. “Al final de todo, es lo bueno, porque el objetivo es tener una buena relación por los chicos”, aseguró.

López reveló: “Nuestra relación cambió cuando a Wanda le diagnosticaron su enfermedad. Yo estaba en Londres y me llamó de madrugada. Me contó lo que estaba viviendo y sin dudarlo organicé todo para volver a la Argentina”, recordó.

El exjugador explicó que su decisión estuvo motivada principalmente por el deseo de acompañar a sus hijos en una situación tan compleja. “Viajé por ella, pero sobre todo para contener a mis hijos”, señaló. Ese reencuentro marcó un antes y un después.

Según Maxi, mantuvieron una charla íntima en la que ambos coincidieron en dejar de lado los conflictos del pasado. “Ella me dijo que necesitaba que tengamos otro tipo de relación. Pusimos la energía donde debíamos: ella en la recuperación y yo en estar para mis hijos. Ahí empezamos de nuevo”, concluyó.

Hoy, la buena onda entre Wanda Nara y Maxi López no solo se refleja en la pantalla, sino también en el ámbito familiar, demostrando que, incluso después de los escándalos más fuertes, es posible reconstruir vínculos por el bien de los hijos.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig