Las incógnitas se multiplican alrededor del reality, por las inconsistencias históricas respecto a la veracidad de la confección de esos platos de ensueño por parte de simples celebridades, que en la mayoría de los casos jamás agarraron una sartén ni prendieron una hornalla.
Otra de las oscuridades se centra en la supuesta armonía que late entre los famosos en MasterChef. Así se esparcieron rumores de todo tipo, hasta que apareció una guerra inesperada, la que revelaron en Intrusos. Resulta que en el ciclo de América TV señalaron un odio indisimulable entre Ian Lucas y Chino Leunis.
Paula Varela iluminó esta historia desconocida, que solo latía en las entrañas del reality de cocina, y confirmó el entuerto: “Lo que me dicen de la producción que el Chino Leunis con Ian Lucas. La cosa viene picante entre los dos. A Ian Lucas le vienen diciendo 'el Chino habla mal de vos'".
En cuanto a algunos motivos posibles de ese encono, la panelista relató: "Sos dos perfiles distintos, los que ya son de la tele le molesta que tomen protagonismo los otros, los nuevos". Y luego explicó un episodio concreto: “Ayer en la grabación, hace un desafío que toman beneficio. Ian Lucas juega y gana un beneficio y se escucha que el Chino se queja. 'Siempre gana él'”.
CHINO LEUNIS Y IAN LUCAS ENEMISTADOS EN MASTERCHEF
En la continuidad de esa situación acalorada, absolutamente incómoda, Varela agregó: “Y la cara de Ian me dicen, se transforma porque lo escucha. La escena pasa en un lugar... pero los micrófonos están abiertos en todo momento. Se escucha todo. Se veía que el Chino hacía quejas. Quien ve esto es el Turco y le dice a Ian 'no te calentés, no te dejés calentar".
Paula arribó al eje más controversial porque describió la fortísima frase de Lucas, que ejemplifica la enemistad desconocida hasta ahora. "Dicen que Ian dijo 'me tiene hinchado las pelotas'", aseveró la panelista. Y añadió: "Cuando le dan la medalla dicen que todos aplauden menos El Chino. Ian lo ve... Todos los que estaban ahí se dieron cuenta que era por el Chino. No sabemos qué editarán".


