Mercedes Morán imitó a la China Suárez y reveló que tuvo relaciones en un motorhome: «También arriba de…» – Revista Paparazzi

Mercedes Morán imitó a la China Suárez y reveló que tuvo relaciones en un motorhome: "También arriba de..."

La actriz sorprendió a todos cuando lanzó su filosa confesión.
TEVE
TEVE

Mercedes Morán visitó a Jey Mammón en su famoso programa "Los Mammones", transmitido por la pantalla de América TV y se sometió a todo tipo de preguntas. En sí, todos los invitados del humorista se ven en aprietos con las consultas que el conductor le realiza, pero esta vez, la actriz lo hizo estallar de la risa con sus anécdotas.

"Los Mammones" este año se consagró como el programa más exito del canal del cubo; y es que, es increíble el voltaje de celebridades que llevaba a su living, figuras que no aceptaban ninguna invitación excepto la de él. Tal como es el caso de Oriana Sabatini, quien viajó de Italia a la Argentina para presentarse al programa de Jey Mammón.

Desde lo más icónicos, hasta los artistas más recientes que la rompen como María Becerra. Jey no tiene un estilo o área para sus invitados, son todos de rubros diferentes y eso es lo que hace del programa algo único. Músicos, bailarines, vedettes, deportistas, influencer, actores y muchas más fueron algunas de las categorías que visitaron a Mammón.

Hace poco le tocó a la mismísima Mercedes Morán, una prestigiosa actriz de Argentina. Se trata de aquella picante famosa que no se calla nada y va por todo. Cabe recordar que hace unos meses se cruzó con Ricardo Montaner por un episodio que el músico protagonizó en "La Voz Argentina" junto a sus hijos Mau y Ricky. Algo que le molesto a Morán.

En el programa de Jey, hay una sección llamada "La 21 de las 21", donde el invitado debe responder 21 preguntas solo con un sí o un no, para eso tienen dos carteles a su disposición. Filosísimo como siempre, Mammón no pudo evitar hacer referencia al drama de la China Suárez y le lanzó: "¿Hiciste la chanchada en el motorhome?".

A lo que Morán dijo que no, pero le respondió: "Preguntame por distintos lugares que no tengan que ver con el trabajo y te digo que sí a todos". Tentado, Jey Mammón le lanzó una ruta, ascensor y un baño, a los que todos dijo que si Merces y cerró picantísima: "También arriba de un caballo". ¡Es un montón!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig