Categorías: TEVE

Mercedes Ninci confesó cómo hace para vivir su historia de amor a la distancia

La periodista habló a fondo de este noviazgo con Alberto Curi Aragón, el salteño que la enamoró.

Publicado por
Juan Martinich

Hace unos días, Mercedes Ninci se transformó en noticia, justo ella que suele perseguir los hechos para transmitirlos en los medios. Sí, la comunicadora se animó a gritarle al mundo que el amor había llamado a su puerta y que un hombre conquistó su corazón.

A través de las redes sociales, Mercedes posteó una serie de fotos en compañía de Alberto Curi Aragón, lo que activó el deseo de conocer en profundidad el origen de este lazo y sobre todo desentrañar una problemática, que se vincula con la residencia del hombre en Salta.

En un móvil que brindó en Nosotros a la mañana, una radiante Ninci, con la sonrisa como compañera ideal, se lanzó relatar: “Yo estoy enamorada de él desde hace mucho tiempo, desde que conocí su historia en 2017. Antes de conocerlo, ya estaba enamorada de él. La hermana es amiga mía y me había contado su historia”. 

Así, Carlos Monti le consultó sobre esta particularidad que significa los kilómetros que la separan de su pareja, por eso Ninci explicó: "Él es de Salta, vive allá, porque la familia tiene unas peñas en el centro. Además trabaja en el campo”. 

El panelista fue al hueso y le consultó: “¿Cada cuánto se ven?”. Mercedes apeló a lo trascendental en toda esta historia, que es el sentimiento, por eso exteriorizó: “No se, que se yo. Diciembre es medio complicado, yo viajo a Córdoba a visitar a mi familia. En enero seguro voy a Salta. Ahora está sembrando y con eventos de la peña. Este mes es medio difícil, igual no importa”.

En cuanto al punto cero, Sol Pérez aportó una intriga divertida: “¿Quién encaró a quien?". Lo que activó una respuesta emotiva de Mercedes: “No soy encaradora, porque soy de antes. Los salteños son más tradicionales. Es gracioso porque hace tiempo mis hijas me decían: ‘Mamá, buscate un chongo’. Esto no es un chongo, Alberto es mágico”.

Etiquetas: Mercedes Ninci