Mery del Cerro compartió un emotivo video del nacimiento de Cala: “Viva la vida” – Revista Paparazzi

Mery del Cerro compartió un emotivo video del nacimiento de Cala: “Viva la vida”

La modelo abrió las puertas de ese momento tan especial e único.
TEVE
TEVE

Mery del Cerro atravesó el aislamiento social obligatorio con la certeza que coincidiría con la llegada de su hija, Cala. Finalmente, la pequeña aterrizó en el mundo el martes, con un nacimiento precioso, y sin complicaciones. 

Tras la felicidad enorme de dar a luz, la modelo se animó a compartir un video de los primeros instantes de la bebé y lo subió hace unas horas a su cuenta de Instagram. Con un minuto de duración se puede apreciar ese instante mágico, ese momento glorioso de recibir en brazos a la pequeña, acompañada fielmente por su pareja Meme Bouquet.

Además de permitir ver un pedacito de cómo fue esa experiencia, Mery escribió un largo texto, con muchos conceptos de esperanza para con la sociedad en este presente complicado por la cuarentena.

Viva la Vida. En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto les quería compartir este milagro de Dios. Este mensaje de felicidad y esperanza, esta alegría de vivir, este llanto de emoción y el saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo. Que hay que estar juntos y unidos, que de esto salimos así”, exteriorizó en el inicio de su texto, con palabras muy bellas de lo que representa el nacimiento de un hijo y enlazando con un guiño para todos los argentinos.

Mery continúa en su reflexión con otra alusión a la importancia de respetar las recomendaciones de la cuarentena, así como habla de la impotencia de no poder abrazar a su otra hija. “Muy movilizada por el nacimiento de Cala, sin poder ver a Mila para abrazarla y compartir con ella, sin poder recibir la visita de nuestras familias y amigos,creemos que todo pasa por algo. Tenemos fe en Dios y que estamos pronto a un muy lindo reencuentro lleno de abrazos y de besos. Pero hoy lo importante es estar aislados y en casa", expresó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig