Mery del Cerro mostró la carita de su bebé en camino – Revista Paparazzi

Mery del Cerro mostró la carita de su bebé en camino

La top modelo fue hacerse estudios de rutina para el control de su bebé y luego se realizó una ecografia que le permitió ver con mucha claridad la carita de su segunda hija
TEVE
TEVE

Hace unos meses, Mery del Cerro anunció su embarazo en las redes sociales y se mostró feliz junto a Meme Bouquet, su pareja y su hija Mila. A través de las redes sociales, la modelo muestra cómo se prepara la familia para la llegada de la nueva integrante.

Semanas atras, Mery reveló que su hija se llamara Cala y que su hermana mayor la está esperando con mucha ansiedad. Tambien, contó que luego del nacimiento, comenzará a planear su boda con el dj. "Sueño con que mis hijas lleven nuestros anillos al altar", contó

Hace unas horas, la familia tuvo que romper la cuarentena por una causa muy importante. Los tres se acercaron a un centro médico para realizar una ecografía y allí, conocieron a Cala.

Por esta razón, Meme quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram la imagen y así también las sensaciones al ver por primera vez a su hija. "¡Una linda dentro de toda esta locura! Les quería compartir la ecografía donde pudimos conocer a Cala y saber que todo se encuentra dentro de los parámetros normales. Con el miedo de traer a nuestra nueva hija al mundo en medio de esta pandemia, estos días fueron intensos y delicados”, comenzó diciendo.

LA EMOCIÓN DE MERY DEL CERRO AL CONOCER LA CARITA DE SU BEBA

Y luego, escribió una reflexión acerca de la pandemia que azotó a todo el mundo. "Desde la semana pasada nos aislamos en nuestra casa preocupados por todo lo que pasa en el mundo y en nuestro querido país. Rezamos mucho porque se encuentre rápido la vacuna y no traiga más infectados. Ojalá se solucione cuanto antes y podamos seguir con nuestra vida normal. Que traiga los daños colaterales lo más leves posibles ya que nuestra Argentina no resiste tanto tiempo así”

Por otro lado, Mery también publicó en sus redes una foto desde la camilla. En la postal se la ve sonriente y emocionada tras conocer la cara de su hija,

Del Cerro posteo una foto familiar y explicó que ellos están respetando la cuarentena a rajatabla, ya que ella es considerada una paciente de riesgo por estar embarazada. Con miedo e incertidumbre, sostuvo que a pesar de todo "son agradecidos por estar juntos y bien" .

"A un dia de mi cumpleanos si tengo que pedir un deseo sin ducha es la salud y paz para el mundo entero. Estemos juntos y pensemos en el otro, que el camino es de la solidaridad y respeto por el prójimo", cerró Mery del Cerro.

https://www.instagram.com/p/B97x_D4lNDd/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig