Categorías: TEVE

Mery del Cerro recordó el doloroso parto de Cala: “Me costó todo. Estaba con la cabeza contra el sacro”

La modelo rememoró los instantes previos al nacimiento de su segunda hija: “Las contracciones eran terribles”.

Publicado por
Nora Cohen

Para Mery del Cerro (35) en medio de la tormenta salió el sol. Sí, porque el 14 de abril, en plena pandemia de Coronavirus que azota al mundo ella dio a luz a Cala, la hija que tuvo con el DJ Meme Bouquet.

La modelo, que ya es mamá de Mila (4), relató su más reciente experiencia en lo que fue un parto largo y doloroso.

“Como Cala estaba girada, con la cabeza contra el sacro, las contracciones eran terribles. Me costaba mil, porque pujaba y se iba para arriba de vuelta”, le reveló a la revista Gente. “Con Mila fue un parto mucho más fácil”, recordó.

“Meme veía que yo no podía más y estaba al borde de tirar la toalla. Si bien tenía puesta la peridural, sentía todo y no paraba de repetir que tenía mucho dolor", sumó para más detalles acerca de la tensión vivida aún con anestesia.

Sin embargo, cuando la pequeña Cala asomó el dolor se transformó en emoción. "Cuando lo logré, a las 19.07, fue una mezcla de sensaciones, de empoderamiento, mezclada con las ganas de saber que estaba todo bien, porque tuve mucha incertidumbre", dijo.

Por su parte, su pareja también relató cómo fue aquel momento en que él fue su sostén y su soporte.

"Fue un parto muy lindo, duro y largo… Cala se comenzó a trabar. El parto fue bastante tenso, pero Mery hizo un laburazo tremendo, porque por momentos le daba para tirar la toalla, estaba muy sensible, lloraba, y decía 'no quiero más'”, evocó. 

“Yo lo único que hice fue agarrale la mano y decirle 'dale que podés'. Después de todo eso llegó un momento mágico, increíble. Salió Cala, nos miramos y nos pusimos a llorar como dos nenes. Cala lloraba", rememoró Meme con la emoción de haberse convertido en padre por segunda vez.