Mica Vázquez: “Con Fede Bal nos queremos y nos cuidamos” – Revista Paparazzi

Mica Vázquez: “Con Fede Bal nos queremos y nos cuidamos”

La actriz, que viene de separarse luego de cinco años de relación, se reencontró con el hijo de Carmen Barbieri en la obra Mentiras inteligentes. Tiempo atrás vivieron un romance y aunque ella desmiente un segundo capítulo, admite que se quieren mucho.
TEVE
TEVE

Es bastante frecuente escuchar que algunos famosos prefieren entablar relaciones sentimentales con alguien “que no sea del medio”. La finalidad, claro, es evitar las guardias periodísticas que acarrea un romance compartido con otra cara conocida y, de paso, respirar un poco la vida real fuera de lo laboral. El deseo comienza, generalmente, después de algún vínculo amoroso con origen en la misma actividad profesional y frustrado, en parte, por las reglas que eso implica.

En ese lineamiento pareciera pretender mantenerse Mica Vázquez (33), que hace pocos meses le puso punto final a su romance con el rugbier Federico Larroca, con quien estuvo en pareja durante más de cinco años. En medio del duelo por un adiós impensado, la ex Rebelde Way recibió la propuesta de hacer temporada en Mar del Plata y aceptó, tal vez sin imaginar que esa puerta atentaría contra su deseo.

Mica se incorporó al elenco de Mentiras inteligentes, donde comparte escenario con figuras como Nora Cárpena, Arnaldo André y Federico Bal. Precisamente, haciendo un repaso de su inventario masculino, Mica vivió un apasionado período, allá lejos y hace tiempo, con el hijo de Carmen Barbieri. Y como suele ocurrir en estos reencuentros, para muchos no está descartada la posibilidad de que las cenizas vuelvan a encenderse. Esa breve pero intensa historia entre ambos se dio hace 8 años y recién en 2020 volvieron a cruzarse.

Ambos están solteros y no faltaron los rumores de un coqueteo, aunque Mica fue muy clara: “Tuvimos algo chiquito. Éramos los dos muy chiquitos. Y ahora nos reencontramos desde otro lugar, trabajando. Estamos disfrutando de lo que nos pasa arriba del escenario, que es re lindo y lo estamos respetando”, explicó Mica para separar los tantos y no mezclar aserrín con pan rallado.

“Nos acompañamos mucho, nos queremos y nos cuidamos. Fede me presenta a sus amigos y yo a los míos”, agregó la actriz, quien, como dato dicho al pasar, recibió el año en casa del actor.

De cara al futuro, Mica, no se sabe si abriendo el paraguas o qué, advirtió que “por esta relación que tenemos, seguramente nos vean juntos en eventos. No me voy a esconder, somos muy compinches. Además, en la obra somos cuatro: Arnaldo y Nora son más grandes, por eso Fede y yo nos acompañamos tanto. Mientras él sea feliz, yo soy feliz. Quiero que estemos bien los dos y que hagamos lo que tenemos que hacer, porque está bueno que la amistad se refleje en el escenario”.

Fede Bal viene de terminar con una relación que había empezado con una actriz uruguaya llamada Melina Carballo, de la cual se terminó distanciando antes de sumarse a Mentiras inteligentes. Lo dicho con respecto a Mica: antes de concluir 2019 se distanció de su esposo y aparentemente no conserva intenciones de reconciliarse para reanudar el matrimonio. Ninguno de los dos carga con compromisos en la actualidad.

¿Sorprendería si mañana esa complicidad de la que habla Mica muta a un noviazgo repentino? Las condiciones están dadas y aunque por lo pronto no hay pruebas que los asocien sentimentalmente, siempre flota la sensación de estar frente a una serie de “mentiras inteligentes”. ¿Será?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig