Mica Viciconte, cada vez más lejos de Nicole Neumann: “Los ojitos claros a mí me…” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte, cada vez más lejos de Nicole Neumann: “Los ojitos claros a mí me…”

¡En veredas opuestas! Mientras una admitió que sufrió bullying por ser rubia y de ojos claros, la otra declaró que las mismas características físicas le abrieron puertas...
TEVE
TEVE

Son archienemigas y luchan por mantenerse bien enfrentadas. Los problemas y las discusiones  mediáticas están a la orden del día. La ex y la actual de Fabián Cubero no se bancan y, claro está, no se esfuerzan por ocultarlo. Esta vez Mica Viciconte (30) mostró una postura totalmente opuesta a la de Nicole Neumann (39), claro que sin nombrarla ya que una medida cautelar le impide a la ex Combate mencionarla.

Durante la emisión de Divina comida, el ciclo que emite por su pantalla Telefe, en la que la modelo fue anfitriona, admitió que por su apariencia física sufrió bullying. “Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé...Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros”, dijo ante la atenta mirada de sus invitados.

El tema generó todo tipo de reacciones. Y fue la conductora de Incorrectas, Moria Casán, quien habló del tema y le consultó a la panelista de su programa (una de las famosas vayainas), y novia de Cubero, al respecto. "Yo creo que no fue más difícil, fue un poco más fácil", lanzó Viciconte diferenciándose de Nicole. "Lamentablemente, en este país se estigmatiza. ¿Cuántas veces escuchamos decir 'rubia de m...'?", agregó la marplatense.

Y después, la actriz de la obra teatral Atrapados en el museo reflexionó sobre el tema. “¿Qué les queda entonces a la personas que nacen con problemas o que tienen que estar luchando por su vida?”, dijo la muchacha que hace días admitió que su pareja somatiza los problemas que mantiene con su ex. "Los ojitos claros me ayudaron un poco...va más por el mambo de cada uno", finalizó sentando una postura totalmente opuesta a la de la top model.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig