Mica Viciconte, contundente contra Nicole Neumann: “Siempre voy a defender a Fabián” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte, contundente contra Nicole Neumann: “Siempre voy a defender a Fabián”

La panelista de Incorrectas opinó sobre el último escándalo desatado en la novela Neumann – Cubero. ¡Qué picante!
TEVE
TEVE

El llanto en vivo de Nicole Neumann (38) trajo cola. Después que la modelo se retirara un momento del aire del programa Nosotros a la mañana envuelta en lágrimas, un móvil de Intrusos buscó la palabra de Fabián Cubero, quien sostuvo que “es fuerte” la declaración que hizo la modelo cuando aseguró que quieren verla muerta. Pero él no fue el único que habló: también lo hizo su pareja, Mica Viciconte, quien fue contra Nicole de una manera muy dura en medio del escándalo.

“Yo creo que con el tema de las mujeres, defender tanto a las mujeres, a veces una línea que se pasa. Hay que pensar y saber bien que cuando uno defiende algo, te podés quemar. Todos los que están defendiendo se van a quemar… y se van a quemar mal. Porque hay una realidad, porque hay abogados, cosas escritas y pruebas, entonces es meterse en un lugar donde no corresponde", dijo la panelista de Incorrectas, de 30 años.

Otra más...

Sin querer meterse mucho en el tema, la marplatense defendió a su novio. “No voy a opinar. Obviamente yo sé toda la verdad porque vivo con Fabi, porque él a veces me consulta algunas cosas y porque charlamos, y más de esto que pasó hoy. Para mí una relación es A y B y no entra C. Y cuando A y B están seguros, hay amor y quieren proyectar a futuro, C queda afuera”, lanzó.

"NO METO LAS MANOS EN EL FUEGO POR NADIE, PERO HAY COSAS QUE VEO Y HABLO CON MI PAREJA Y LE VOY A CREER PORQUE CONFIO EN LA PERSONA CON LA QUE ESTOY", DIJO MICA.

“A mí lo que más me jode es que estoy metida en un quilombo, por así decirlo, y tengo como parte de la culpa y yo hago mi vida y no me meto con nadie. Siempre la ligo yo de rebote”, agregó Mica Viciconte sobre el escándalo de Nicole.

"Obviamente siempre voy a defender a Fabián porque hoy por hoy es mi pareja y porque sé cómo es la cosa, pero me molesta que me metan a mí en el medio con todo. No meto las manos en el fuego por nadie pero hay cosas que veo y hablo con mi pareja, y le voy a creer porque confío en la persona con la que estoy", concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig