Mica Viciconte entrenó con su perrita Aloha y derritió a todos con el simpático video – Revista Paparazzi

Mica Viciconte entrenó con su perrita Aloha y derritió a todos con el simpático video

TEVE
TEVE

En su biografía Mica Viciconte enuncia tres ejes que marcan su vida por estos días, tal vez el que encabeza la lista sea el menos pensado por ella, pero que desde su aparición en Combate comenzó a formar parte de su hacer cotidiano. Modelo, deportista y guardavida. También podríamos agregar panelista, mediática y pareja de Fabián Cubero

 

Uno de los pilares en la rutina diaria de Mica es entrenar rigurosamente, una pasión que va más allá de las exigencias estéticas que el medio impone. Viciconte muestra a través de sus redes sociales pequeños videos del exigente entrenamiento que sigue. Pero claro, no está exenta del mal que acecha a la hora de ejercitarse: el aburrimiento.  

 

 

Por esto es que ya probó varias alternativas a la hora de ir al gimnasio. No sólo mecha diferentes disciplinas, entre las que se destacada el boxeo, sino también que mostró que tiene aguante. 

 

Tanto su pareja, Poroto Cubero, como las hijas del fubtolista, participaron de su rutina y entrenaron junto a ella, una muestra de compañerismo y de sumarle una cuota de motivación y diversión extra. 

 

En esta oportunidad, Mica incorporó a su rutina a la compañera menos pensada: su perrita Aloha. "Cuando querés entrenar sin peso pero #Aloha te obliga a entrenar duro jajjaja", escribió junto al video que subió a su cuenta de Instagram.

 

La repercursión fue inmediata y muchos hasta se animaron a consultarle sobre el gimnasio al que asiste. Varios de sus seguidores mostraron interés en encontrar un gym que sea pet friendly. ¿Se viene una nueva moda de la mano de Viciconte?

 

Mica y su adorada Aloha

Mica y su adorada Aloha

Mica Viciconte se pone creativa a la hora de entrenar

Mica Viciconte se pone creativa a la hora de entrenar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig