in

Mica Viciconte escrachó a Poroto Cubero por no ayudar con la limpieza y el orden: “Lo único que te pido es…”

La modelo le pasó una factura inesperada, pero con gran humor.

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas que comparten con sus seguidores el día a día de la cuarentena por el coronavirus.

Lo hacen con una cuota de humor y también compartiendo consejos para sus fanáticos, desde cómo hacer barbijos caseros, clases de maquillaje y hasta qué productos adquirir mientras dure el “#Mequedoencasa”. Sin embargo, en las últimas horas,  la panelista le pasó un pase de factura a su pareja por la falta de cooperación en las tareas de la casa.

Sin que él se diera cuenta, la ex bañista,  Mica subió una seguidilla de stories en las que se lo ve pedirle a Cubero que la ayude a ordenar, pero él justifica su inacción con una catarata de carcajadas.

“¿Por qué no podés limpiar un toque el lavadero? Acomodarlo, ordenar las cosas, le pregunta ella disimulando que en realidad estaba registrando todo. Enseguida, el futbolista dice: “No, no porque después vas a ir vos a cagarme a pedos. Que eso va ahí”. 

“No, no, lo único que te pido es que ordenes bien”, continúa respondiendo ella. “No, no nosé ordenar. Yo ordeno, guardo y listo”, sigue excusándose Cubero.

Mica Viciconte graba toda la secuencia y en el texto del video exclama: “Cuando pone excusas y no limpia jajaja”.

Los chicos arrancaron la cuarentena mucho antes que el 20 de marzo, cuando se instauró el aislamiento social, porque volvieron de unas reparadoras vacaciones en México.

Comentarios