Mica Viciconte habló sobre el encuentro de Nicole y Cubero: “Justo pasó cuando me fui” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte habló sobre el encuentro de Nicole y Cubero: “Justo pasó cuando me fui”

La panelista de Incorrectas se refirió al incómodo cara a cara de su novio con su expareja en la fiesta de la revista Gente.
TEVE
TEVE

Luego de que trascendiera que Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero, quienes mantienen una relación muy conflictiva desde su separación, se encontraron en la Gala Aniversario de la revista Gente, Mica Viciconte hizo un filoso análisis de la situación en Incorrectas.

La primera en referirse a ese cruce fue Yanina Latorre, testigo del tenso momento que se produjo cuando ella, su hija Lola y Cinthia Fernández estaban hablando con Cubero en el jardín del lugar y apareció Nicole.

“En eso la veo salir al jardín a Nicole y Cubero estaba de espaldas a la puerta. Él no la ve y yo le hago el gesto a Nicole de que era Cubero. Nicole, bien adrede y ahora entiendo que le gusta que lo contemos, vino al grupo y dijo ‘hola Lolita, hola Cinthia y hola Yanina’. ¡Le pasó por adelante y no lo saludó!”, contó la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

VICICONTE: "DA LA CASUALIDAD QUE ESTE CONFLICTO PASÓ CUANDO YO ME FUI A HACER LA FOTO. DE 20.30 A 23 ESTUVO TODO TRANQUILO CUANDO YO ESTABA AL LADO DE FABIÁN".

En la misma línea que la panelista, Mica Viciconte relató lo que le contó Fabián sobre ese incómodo momento. “Entré a hacer la foto y Fabi se quedó hablando con Yanina y Cinthia. En algún momento, pasó lo que contó Yanina”, expresó en Incorrectas.

Y advirtió: “Pero cuando pasa esa situación, Fabi para no incomodar más a la gente que estaba ahí, dio un paso hacia atrás. Y nada más. Fue simplemente eso. De parte de Fabi la predisposición estaba, pero para no generar una incomodidad se alejó”.

MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO EN LA GALA DE GENTE.

Con su picardía habitual, Moria Casán le preguntó si le parecía que Nicole estaba “beboteando” a Cubero. A lo que Mica asintió: “Da la casualidad que este conflicto pasó cuando yo me fui a hacer la foto. De 20:30 a 23 hs estuvo todo tranquilo cuando yo estaba al lado de Fabián”.

Para finalizar, Viciconte analizó la actitud de Nicole y reflexionó: “¿Quién genera qué? Nosotros fuimos tranquilos, hicimos las fotos y nos fuimos. Yo si hay alguien que no me banco no voy a saludar. Saludo después”.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig