Hace ocho años que Mica Viciconte está firme al pie del cañón para defender a su pareja Fabián Cubero, envuelto en una guerra eterna contra Nicole Neumann. Ni el paso del tiempo, ni los hijos, ni la madurez suavizó esta pica entre los tres. Y ahora, de cara al cumpleaños de 15 de Allegra, las internas recrudecen.
El telón de fondo de este nuevo escándalo, para Mica y Cubero, es el arreglo incumplido por parte de Nicole. Se había decidido que Allegra festejaría con ellos y que haría el viaje con la mamá. Sin embargo, días atrás Nicole anunció que estaba organizando un fiestón paralelo para la adolescente.
Interceptada por el cronista de A la tarde (América), Viciconte se despachó contra la modelo sin filtros. “Yo no tengo nada que aportar a lo que diga ella, me extraña que si quiere no filtrar información y no exponer a las nenas, quien lo está haciendo ahora es ella”, arrancó, acusatoria.
Mirá También

Cómo será la fiesta de 15 años paralela que Nicole Neumann le hará a su hija Allegra Cubero
“Nosotros nos mantenemos al margen”, aseguró, sobre la postura que toman ella y el ex futbolista de Vélez con sus tres hijas en común con Nikita. Y señaló: “Si vos decís que tu hija se queda libre, y después decís que no exponés… ¿Quién lo dice? Cada uno se entierra en su propio pozo”.
MICA VICICONTE OPINÓ SOBRE LA FIESTA PARALELO QUE ORGANIZA NICOLE NEUMANN
Así mismo, Mica se metió en el barro al contestar sobre lo que dijo Nicole, que Allegra al final quería que su mamá estuviera en la fiesta pero que ella y Poroto se lo negaron. “Desconozco, pero de todas maneras hubo un acuerdo entre las partes, entonces cuando uno hace eso, se cumple”, lanzó.
La marplatense dio a entender que sobre este tema y otros más se tenía que expedir el Juzgado y que estaban a la espera. De todas maneras, la rubia aclaró que, a esta altura, nada la sorprende de su Némesis. “Y sí hay acciones que repercuten en la familia, porque ma i hijo no pudo tener las vacaciones con sus hermanas”, dijo.
Harta de todo, se despachó: “Yo no vengo a competir con nadie, si quiere hacer dos cumpleaños ¡que los haga! ¡O que haga tres!”. “Hace ocho años que estoy con Fabián, por supuesto que sé quién es ella, pero porque tengo respeto a sus hijas, yo me lo quedo para mí. Tuve bastantes mensajes de parte de ella, que lo cuente, ya que le gusta exponer, no voy a decir nada más”, cerró.

