Mica Viciconte le contestó a Nicole Neumann: «Ojalá Nicole tenga…» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte le contestó a Nicole Neumann: "Ojalá Nicole tenga..."

TEVE
TEVE

Se nota que Nicole Neumann no está contenta con que su ex, Fabián Cubero, haya dejado de llorar por ella y, muy por el contrario, se muestre muy contento y entusiasmado con su flamante novia, Mica Viciconte. Nicole, rebautizada Frozen por su frialdad, parece haber entrado en proceso de deshielo al ver que ya la cosa no gira en torno suyo. Primero, fue todo risas, recién separada no mostró ni una cuota de emoción ni sentimiento y rápidamente encontró nueva compañía, Facundo Moyano, al que llegó a presentar a sus hijas y todo. Peeeero, ahora que es el turno de Poroto de rehacer su vida, la rubia puso el grito en el cielo y hasta se le cayeron unas cuatro lágrimas. Indignada quedó.

Y se despachó para ningunear a Mica, como suele hacer con esos aires de realeza que tiene: "Mis hijas duermen con gente que no conocen", dijo la modelo, revelando que la novia de Poroto había compartido cama con Allegra (6), sin su autorización.  

La chica de Combate salió a bajarle el tono a la contienda y a explicar cómo habían sido los hechos: "Yo en ningún momento quise que todo este lío surja. Yo quiero un poco de paz, también. Quiero estar bien con él, con sus hijas. No es muy grato que te digan 'una desconocida'. Ojalá que el día de mañana tenga la posibilidad de conocerme para que vea que soy una buena mina, que no voy a querer nada malo ni para él ni para las nenas. Quiero estar bien, tranquila", dijo Mica y agregó: "Nicole dio a entender que habíamos dormido todos juntos. Lo que yo aclaré es que la nena salía del baño, me preguntó si podía dormir conmigo y, obviamente, no le iba a decir que no. Es más, si yo le decía que no, al otro día ella iba a decir 'Micaela es una mala onda con las hijas de Fabián'. Nunca pensé que iba a molestar esto. No fue mi intención... Yo iba a dormir sola. La realidad es que no soy una desconocida que me cruzó en la calle. Tampoco me conocen hace mil años. Pero soy una buena mina. Y si le molestó, le pido disculpas. No fue mi intención. Pero, en todo caso, que lo hable con Fabián y lo arreglen ellos. Yo no voy a hacer nada para perjudicar a nadie".

Claramente, la rubia no está dispuesta a hacérsela fácil a su ex, ni a su pareja y utilizó a las nenas para dar el primer zarpazo. 

 

Al fiiinnnn ... Duras para dormir como el padre ❤️❤️❤️💚

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

A Nicole no le gustó que una de sus hijas quiera dormir con Mica

A Nicole no le gustó que una de sus hijas quiera dormir con Mica

Mica quiso bajar la tensión con la ex de su novio

Mica quiso bajar la tensión con la ex de su novio

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig