Categorías: TEVE

Mica Viciconte le respondió a Nicole Neumann y la guerra no se detiene: "No está mal ir al psicólogo, pero..."

La finalista de Masterchef Celebrity estuvo hablando con Catalina Dugli y habló de la familia ensamblada.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Mica Viciconte está a pocas semanas de ser mamá, este sábado Catalina Dugli la invitó a su programa y respondió algunas preguntas. Todo se dio antes de la gran final de Masterchef, claro. ¡Y después también!

Entre los temas que charlaron, estuvieron las polémicas declaraciones de Nicole Neumann, cuando habló con América TV y mandó a Cubero al psicólogo, luego de enterarse de que el padre de sus tres hijas, estaba enojado y con ánimos de iniciar una demanda por haber dejado ir a Indiana con Manu Urcera, actual novio de Nicole, a un viaje a Entre Ríos.

Catalina le consultó a Mica qué opina que Nicole haya enviado a Cubero con el psicólogo y esto respondió: Ya no pienso nada. Ni me meto. Yo por lo menos no he ido nunca al psicólogo y no está mal la persona que vaya, si se siente cómoda; pero mandar a alguien al psicólogo es un poco fuerte, no sé si es lo correcto.

Mica Viciconte también se refirió a la relación que tiene con las tres hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, mucho más ahora que está a solo semanas de dar a luz: “Hacen más cosas en la casa para que no me estrese. Soy medio obsesiva con la limpieza y el orden y están más pendientes”

La modelo además, remarcó que las tres hijas de Cubero están muy pendientes de ella y de la pancita; es decir, de Luca, su futuro hermanito, que según la propia Mica, nacerá para la primera semana de mayo. 

Con respecto si va a permitir que las niñas estén durante los primeros meses de vida de Luca, Mica aseguró que sí van a estar y que ellas siempre han estado incluidas en su seno familiar. Ellas siempre están incluidas, es su hermano, no hay discusión de que no estén”.