Mica Viciconte lució un vestido ajustado, dejo ver su pancita y aumentaron los rumores de embarazo: el video – Revista Paparazzi

Mica Viciconte lució un vestido ajustado, dejo ver su pancita y aumentaron los rumores de embarazo: el video

La panelista se mostró con un look ajustado y en las redes aseguran que está esperando su primer hijo junto a Fabián Cubero.
TEVE
TEVE

Desde hace ya algunas semanas hay fuertes rumores de embarazo de Mica Viciconte. La panelista de Pampita Online ha desmentido en varias oportunidades pero un vestido ajustado le jugó una mala pasada y dejó ver su pancita.

Este jueves, en el programa que salió al aire de Bienvenidos a bordo, Mica representó a Morticia Adams con un ajustado vestido negro que marcaba su figura, lo que dio lugar a cientos de comentarios en las redes.

Los usuarios enseguida notaron la “pequeña pancita” que se la marcaba a la panelista y dio lugar a sospechas a varios televidentes.

"No me jodan, Mica Viciconte está re embarazada”, “Qué está pasando con la panza de Morticia” y “la pancita de Mica Viciconte con el vestido negro en Bienvenidos a bordo”, fueron algunos de los mensajes que replicó De Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig