Categorías: TEVE

Mica Viciconte reveló porqué el miedo invadió su cuerpo al enterarse que estaba embarazada

La famosa contó cómo fue que se enteró de su embarazo y lo que sintió.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciaron su embarazo hace algunas semanas en un episodio de "MasterChef Celebrity". Si bien ya existían rumores hace bastante, recién a los cuatro meses lo blanquearon. Actualmente la famosa disfruta de un proceso súper lindo junto a su pareja y a toda la familia que los rodea a ambos.

Luego de su anuncio, Mica visitó el programa de Vero Lozano en Telefe para poder charlar un poco más a fondo sobre lo que fue enterarse que estaba esperando a su primer hijo junto a su primera pareja mediática. Fue entonces que entre esos temas contó que hubo un momento en el que no la pasó tan bien.

"Cuando me enteré de que estaba embarazada, sentí muchos miedos; sobre todo de poder perderlo. Una se come un poco la cabeza, al menos eso me pasaba a mí", comenzó a relatar Mica acerca de aquellos primeros días en los que todavía no lograba procesar la noticia de que un bebé crecía dentro de ella y en unos meses compartiría su vida.

Fue así que agregó: "Era primeriza, no entendía nada y sentía que estaba como inválida… No entendía que estaba embarazada y cuando bajaba por las escaleras me agarraba de las barandas mal… La nutricionista me dijo: 'Mica, relajá, no pasa nada'". La ternura que Viciconte le causaba a todos en el piso era increíble.

De ese modo, la influencer contó que actualmente se encuentra mucho más tranquila. También contó que Cubero la acompaña mucho y que siempre está atento a todo lo que ella necesita. Agregó que la sensibilidad aumentó demasiado y que eso es algo que la hace sentirse raro dado que ella es un poco más fría.

Como si fuera poco, Mica ya comenzó a entrenar con normalidad, eso sí, su rutina cambió bastante. Tuvo que dejar de lado los esfuerzos y centrarse en su bebé, es por eso que junto a una profesional, Viciconte realiza entrenamientos para embarazadas que hacen que tenga mayor cuidado en todo lo que hace.

Etiquetas: Mica Viciconte