Mica Viciconte está disfrutando a pleno de la maternidad, tras la llegada de su hijo Luca a su vida, hace casi dos años. En medio de una charla, la modelo contó que tiene pensado otro nombre en el caso de tener una hija con Fabián Cubero y lo contó al aire en Ariel en su salsa.
La panelista está dedicada por completo a su hijo, pero dejó entrever que le gustaría agrandar la familia con un nuevo bebé. Durante una conversación, sacó a la luz el nombre que le encanta por si llega la nena y aclaró que, si tuviera una hija, quedaría muy bien con el apellido del ex Vélez.
Todo comenzó cuando el cocinero preparó un budín de limón y encima del glaseado, le colocó unas semillas de amapola. Al ver el ingrediente, la panelista reaccionó e hizo una confesión ante sus compañeros de trabajo.
A pesar de que Luca Cubero aún no festejó sus dos añitos, Mica Viciconte reconoció que le gustaría ser madre nuevamente, aunque Fabián Cubero no simpatiza tanto con la idea porque ya tiene muchos hijos.
“¡Me encanta el nombre Amapola!", lanzó Mica, decidida por el nombre. "¿Le pondrías así a tu segunda hija?”, quiso saber el periodista. La modelo dejó en claro que le gusta el nombre exótico y que le agrada cómo suena con el apellido de su pareja.
“No sé si voy a tener pero en caso de que tuviera otra, sí, me gusta Amapola. Suena lindo Amapola Cubero”, reveló Viciconte, que ya tiene todo pensado. “¿Y si Luca se larga a hablar y te pide un hermanito?", repreguntó su compañero.
"Luca no decide. Aparte para Fabián sería el quinto hijo y no quiere. Tenemos que negociarlo mucho”, expuso Mica, que no dio por cerrada conversación con su pareja.