Mica Viciconte y Poroto Cubero fueron al cine con las hijas de Nicole Neumann – Revista Paparazzi

Mica Viciconte y Poroto Cubero fueron al cine con las hijas de Nicole Neumann

La pareja disfrutó de una salida en familia ensamblada.
TEVE
TEVE

Todos sus movimientos llaman la atención. Los fanáticos de los dos desean ver su intimidad y en la era de las redes sociales se puede conocer mucho. Mica Viciconte y Fabián Cubero no pasan desapercibidos, por la calidad de sus figuras y por lo que rodea a Nicole Neumann

La pareja retornó al ritmo de Buenos Aires, después de un largo verano de muchos viajes del ex futbolista a tierras cordobesas, porque la rubia trabajó en la exitosísima obra teatral Atrapados en el museo, que lideró las boleterías. 

Fabián fue el primero en abandonar Villa Carlos Paz para preparar todo lo relacionado con su partido despedida de la actividad profesional, que le organiza Vélez Sarsfield. Además de empezar a aclimatarse a su nueva función en el club. Respecto a este nuevo paso en la vida de Fabián, su enamorada opinó: “Le va a llevar un tiempo hacer este duelo y estamos nosotros para acompañarlo”.

LA ENAMORADA PAREJA DE MICA Y POROTO FUERON A VER EL ESTRENO DE UNIDOS, LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY

La cuestión es que los novios diagramaron una salida típica, ir al cine. Pero con condimentos especiales. La propuesta fue ver el nuevo estreno de Disney, Unidos, en una sala palermitana. La particularidad estuvo en la compañía de las hijas de Poroto, que tuvo con Nicole, Allegra, Indiana y Sienna. 

Las tres niñas suelen ser rehenes de varias peleas entre los padres, principalmente de la modelo, que ha llegado hasta elevar una denuncia en la policía por la devolución tardía en alguna ocasión. 

En definitiva, Mica y Fabián pudieron vivir una noche distinta, relajada, con toda la felicidad de compartir con sus hijas. 

El evento también reunió a otros famosos, que aprovecharon la invitación de divisar el film de Disney, como Rosario Ortega, Florencia Bertotti, Mercedes Morán, Silvina Escudero, Cande Molfese y Ruggero Pasquarell.

¿Habrá aprobado la salida la madre de las nenas? ¿Llegará una época de concordia entre Cubero y Neumann? 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig