Michael Bublé es uno de los artistas referentes en el mundo musical y junto a Luisana Lopilato conforman una de las parejas más queridas del espectáculo. El cantante no se siente una mega estrella sino que todo lo contrario, sigue siendo bajo perfil y acompaña a Luisana y a sus hijos en todas sus actividades.
A Bublé se lo pudo ver con su esposa en Argentina cuando Luisana estaba realizando la vuelta de "Casados con Hijos", en el teatro. Pero además acompañan en el día a día a sus hijos y él en una entrevista con The Guardian confesó como es la crianza de ellos.
En medio del tema dejó una revelación que para muchos fue sorprendente pero queda claro que para Michael y Luisana no lo es. Todos sus hijos asisten a una escuela pública, la misma a la que asistía él cuando era pequeño en Vancouver: "Todavía recuerdo todo. Ese olor de los pasillos... Los mismos maestros", afirmó.
Michael y Luisana tienen cuatro hijos, Noah de nueve años, Elias de siete, Vida de tan solo cuatro años y Cielo que tan solo tiene ocho meses. Todos, cuando no están en gira, viven en la mejor ciudad de Canadá.
Mirá También
Jey Mammón acusó a Lucas Benvenuto de extorsión pero se niega a mostrar las pruebas: "El es una..."
El cantante además aseguró que se encuentra con quien en su momento eran sus compañeros y ahora ellos llevan a los hijos al colegio: "Los niños con los que fui a la escuela son las mismas personas con las que acompaño a mis hijos a la escuela ahora".
Además agregó: "Era un lugar maravilloso, protegido y acogedor con excelentes maestros y un director que sabía el nombre de todos", dejando en claro que es lo que quiere que vivan sus hijos en cuanto a la educación.
MICHAEL BUBLÉ COMENTÓ CÓMO ES LA VIDA DE ÉL EN SU CIUDAD
Michael Bublé sin dudas es una persona reconocida mundialmente, sin embargo no dejó de ser el de siempre y si bien dejó en claro que con quienes compartía el estudio de pequeños se soprenden, la vida en la ciudad es normal: "No querés actuar como si pensaras que sos algo especial, no querés ser demasiado distante. Bebemos en el pub, vamos a jugar al golf. Es gracioso", admitió.
Luego agregó: "No están impresionados. Podrían decir: ‘Oye, obtuviste el Grammy, bien por ti’. Pero no están impresionados. Es una vida realmente genial", aseguró el cantante y pareja de la actriz Luisana Lopilato.