El conductor de "soñé que volaba" contó como sería su cita ideal para que la actriz quede perdidamente enamorada.
Con su característico sentido del humor, Migue Granados sorprendió al hacer una confesión impactante al afirmar que él podría conquistar a la China Suárez si se lo propusiera.
El conductor del programa "Soñé que volaba" en Olga expresó en el stream que, en caso de no estar casado y tener hijos, se animaría a intentar algo con la talentosa actriz. Durante una charla con Sofi Morandi y Julián Lucero, el hijo de Pablo compartió su opinión de manera divertida y aseguró: "Voy a ser humilde, si no tuviera familia, podría invitarla y seducirla".
Fue entonces que contó su plan. "Primero le hago saber al encargado del edificio para que sepa quién la va a buscar. Después ponemos el segundo disco de Norah Jones y vamos a comer una hamburguesa llena de mayonesa", dijo irónicamente.
"Voy con la panza de Homero a la cita y te voy a convencer de que es la mejor panza de todas", comentó haciendo referencia a que no ocultaría nada. Por último, cuando sus compañeros del estudio no daban más de la risa sentenció: "engarrotado hasta el próximo Mundial".
Puede que el plan de Migue no esté tan desatinado, será cuestión de saber que cree la actriz sobre la situación. En las últimas horas anunció a través de su cuenta de Instagram que será la invitada al programa de Olga, solo falta saber si le daría una oportunidad.