Migue Granados y su dura batalla contra una adicción: «Hace seis días que…» – Revista Paparazzi

Migue Granados y su dura batalla contra una adicción: "Hace seis días que..."

TEVE
TEVE

Hay batallas que se libran día a día y Migue Granados lo sabe muy bien. Hace poco menos de una semana tomó una difícil decisión en pos de mejorar su calidad de vida: dejar de fumar.

 

A pesar de que las campañas anti tabaco son cada vez más comunes y las limitaciones para los fumadores en los espacios públicos se hicieron sentir, no es fácil abandonar ciertos hábitos, mucho menos cuando se trata de una adicción. 

 

Aunque el bolsillo apriete y los empaques de cigarrilos desalienten el consumo, los fumadores persisten en sostener la mala costumbre. En lugar de renunciar a fumar, buscan alternativas como armar sus propios cigarrillos u optar por los vaporizadores. 

 

Sobre este punto avanzó el humorista y, desde sus redes sociales, intentó generar conciencia sobre esta problemática: "Hace 6 días que no fumo. Me siento muy bien y muy poderoso de estar controlándolo, pero amaría no haber fumado nunca", aseguró Migue y agregó: "Ahora no sería su esclavo. El pucho es un terrible hijo de puta. Así que si sos pendejo no caigas en esa, te juro que es mil veces más canchero no fumar".

 

Además, apuntó contra la variante que adoptaron muchos en el último tiempo: "Todo bien con el vapo, pero la realidad es que los pulmones tampoco están hechos para fumar un humo blanco con sabor a vainilla", cerró.

 

Como suele suceder en estos casos, tal vez hacer pública su decisión lo ayude a mantenerse firme. 

 

¡Fuerza!

 

Migue Granados dejó de fumar

Migue Granados dejó de fumar

Migue Granados le dijo chau al pucho

Migue Granados le dijo chau al pucho

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig