Después de varias semanas de silencio y especulaciones, Milett Figueroa confirmó lo que los rumores ya adelantaban: volvió con Marcelo Tinelli. La modelo habló con LAM y dejó entrever que la reconciliación fue real y que el amor volvió a unirlos: “Es un viaje muy especial, muy lindo. De verdad que se va a disfrutar un montón”.
Milett explicó que el viaje a Perú fue parte de un nuevo comienzo entre ellos. Contó que en esta etapa se sintió anfitriona en su tierra natal y que las cámaras del reality Los Tinelli registraron todo: “No puedo adelantar mucho porque eso va a estar en el reality, pero estoy muy feliz. Es un viaje muy especial para mí”.
La confirmación llegó cuando la cronista del ciclo fue directa y le preguntó si estaban oficialmente reconciliados. Sin vueltas, Milett respondió: “Sí. Estamos muy bien. La verdad que el amor es increíble y eso es lo que importa”. Con esa frase, la modelo despejó todas las dudas y confirmó que el vínculo con el conductor volvió a estar firme.
Más tarde, se conoció que la pareja viajó a Lima el 8 de octubre para grabar parte de la segunda temporada del reality familiar. Tinelli compartió una imagen junto a la peruana en un hotel de San Isidro y escribió: “Mi suspiro limeño, Milett”.
LA PALABRA DE MARCELO TINELLI
Por su parte, Marcelo habló con Puro Show y explicó cómo fue el diálogo que los llevó a reencontrarse: “Lo que dije ayer fue un impulso mío con base en decir algo. Por lo laboral terminé diciendo algo que no tenía que ver con lo personal... Entonces aceptar eso no está mal”.
Molesto con los rumores, Tinelli se refirió a quienes aseguraban que su romance era por interés: “Desde que nosotros estamos juntos siempre hemos hecho todo, según otro, por interés, siempre... Por el reality, por el programa o por el Cantando. Todos los comentarios siempre han sido así, o de interés o de humillación”.


