Mimosa: a los 51 años, Nora, la mamá de Wanda y Zaira Nara, llevó a su novio italiano a pasear a Uruguay – Revista Paparazzi

Mimosa: a los 51 años, Nora, la mamá de Wanda y Zaira Nara, llevó a su novio italiano a pasear a Uruguay

Los dos pasaron momentos muy amorosos en el país charrúa.
TEVE
TEVE

La madre de las famosísimas Wanda y Zaira Nara, Nora Colosimo, disfruta de la vida. Alejada del escándoloso perfil del padre de las chicas, Andrés, logró reconstruirse y en la actualidad goza de una relación con un italiano fachero. 

El afortunado que robó su corazón se llama Ángelo Molinari, que es un empresario audiovisual italiano, con quien formalizó un noviazgo a mediados del año pasado. Evidentemente su estadía en Milán, para acompañar a Wanda y su familia, la motorizó a conocer a este morocho. 

Para Colosimo significa la tercera pareja estable, después del padre de sus hijas, y Roberto Blanco, con quien se casó en 2015. Por lo que exhiben en las redes sociales, donde se muestran juntos y enamorados, puede llegar a ser el amor definitivo para Nora.

La pareja emprendió hace varias semanas un largo viaje, cuyo principal objetivo fue acercarse a Zaira en la Patagonia, durante los últimos días de embarzo y el nacimiento de Viggo. En ese raid, Nora y Ángelo conocieron Buenos Aires, y sus principales atractivos, y muchos lugares del sur argentino, donde festejaron el Día de San Valentín. 

NORA Y ÁNGELO EN LA PATAGONIA.

El último eslabón de la travesía amorosa fue Uruguay. Hacia las bellas playas de Punta del Este se dirigieron los tortolitos, que compartieron imágenes de íconos como Casa pueblo y la escultura de los dedos, que también pasaron por Montevideo y Carmelo. 

Nora vive una etapa de mucha alegría, en la que se siente completa con sus nietos, hijas y ahora con la compañía de un hombre que la ama.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig