Miriam Lanzoni acusó a Georgina Barbarossa de «estafarla» con la compra de una casa – Revista Paparazzi

Miriam Lanzoni acusó a Georgina Barbarossa de "estafarla" con la compra de una casa

TEVE
TEVE

Miriam Lanzoni se sumó como panelista a LAM y apenas hizo su desembarco en el programa tiró una bomba con la que dejó con la boca abierta a todo el plantel del programa que conduce Ángel de Brito.  

 

Lo que parecía una charla casi de café entre amigue que se ponen al día, Miriam fue consultada por su reciente mudanza y se despachó con una denuncia contra Georgina Barbarossa, antigua propietaria del inmueble: "Le compré la casa a Georgina Barbarossa, me la entregaron medio enclenque, no me avisaron, el día que me iba a mudar se me vino la casa encima", afirmó y siguió con el relato: "Es una muy linda casa, pero cuando la fui a ver tenía muebles tapando la humedad y caños rotos. El día que me iba a mudar se largó a llover, y se cayó el techo de la cocina, porque además tenía un jacuzzi arriba que filtraba", señaló.  

Lanzoni también puso en evidencia a Georgina por bloquearla y no responder sus mensajes por algunos otros arreglos que habían pautado: "Aparte le compré 10 aires acondicionados que no funcionan, le mandé mil mensajes pero no los lee y los mensajes de texto me los ignora. Me dijo que no era meteoróloga por la lluvia. Hay un caño que explotó que seguramente estaban sellados, ahora tengo 4 meses de obra por delante", expresó molesta la panelista y detalló los inconvenientes por los que tuvo que pasar: "Yo iba a mudar las cosas, me iba a hacer la temporada a Carlos Paz, volvía y me mudaba yo”

 

Aunque después quiso poner paños fríos, lo cierto es que su acusación fue grave: "Se que Georgina es re buena persona, para mí tuvo que ver que se le vino la temporada encima, se que tiene problemas, pero le empecé a mandar mensajes y no se hizo cargo de nada", cerró la actriz.

 

¿Se vendrá el descargo de Georgina?

 

Miriam Lanzoni y su denuncia contra Georgina

Miriam Lanzoni y su denuncia contra Georgina

Lanzoni se sintió estafada por Georgina Barbarossa

Lanzoni se sintió estafada por Georgina Barbarossa

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig