Miriam Lanzoni mostró imágenes de su novio completamente desnudo – Revista Paparazzi

Miriam Lanzoni mostró imágenes de su novio completamente desnudo

TEVE
TEVE

Tras una breve separación a mediados de 2019, Miriam Lanzoni y Christian Halbinger volvieron más fogosos y apasionados que nunca. Así lo demostraron en unas reciente publicaciones que la actriz hizo en su Instagram donde mostró a su novio completamente desnudo.

“Cuando estas con la gente que queres, donde queres, y como queres..... es mucho más que estar de vacaciones”, comentó la actriz junto a una de las tantas publicaciones que Miriam hizo desde Río de Janeiro, adonde viajó con su novio y su colega y amigo, Alejandro Paker.

Desde el 15 de diciembre, la actriz y Christian disfrutan de las comodidades de un lujoso hotel, pasean por la ciudad y se divierten de las maneras más varias: practicando deportes, tomando sol en la playa y, por qué no, tomándose fotos en paños menores dentro de la habitación.

En una reciente historia de Instagram, Miriam descolocó a sus seguidores al mostrar, sin ningún tipo de reparo, a su novio, Christian, desnudo por completo mientras se tomaba una ducha.

“Carnaval de Brasil”, comentó Lanzoni con picardía junto a la primera foto que muestra al musculoso empresario de espaldas y con un Emoji de corazón tapando su trasero.

Sin embargo, en la siguiente publicación, Miriam se animó a ir más lejos y mostró a Halbinger como Dios lo trajo al mundo. De inmediato, la publicación se viralizó y dejó a sus admiradores estupefactos.

Súper fachero y atrevido, Christian no presentó ninguna objeción ante objetivación de su figura realizada por la actriz. De hecho, pareciera que el muchacho se siente bastante cómodo con el rol de sex symbol que le impuso su pareja. ¡A disfrutar!

https://www.instagram.com/p/B6R65-WBazP/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig