Miriam Lanzoni, tras ser criticada por su origen: «Orgullosa de ser chaqueña y pata sucia» – Revista Paparazzi

Miriam Lanzoni, tras ser criticada por su origen: "Orgullosa de ser chaqueña y pata sucia"

TEVE
TEVE

La provincia de Chaco sufrió fuertes inundaciones que afectaron a los sectores más pobres de la provincia. En ese contexto, Miriam Lanzoni regresó a su ciudad natal para ayudar a los necesitados y publicó algunas fotos de su recorrida junto a una contundente respuesta dedicada a una usuaria que la discriminó por su origen.

 

“Chaqueña pata sucia talón rajado, así me calificó una mujer es las redes tratando de insultarme y lo que no sabía es que nada me provoca más orgullo que ser chaqueña”, comenzó la actriz su contundente descargo en Instagram.

 

Luego, agregó: “Pata sucia también, porque me crie en este suelo bendito, lo caminé descalza, y tengo sus huellas en mi sangre y en mi corazón que grita cada vez que puede, que soy recontra chaqueña, de un pueblo llamado Pampa del infierno y les puedo asegurar que es mágico. Porque me crie en medio de la nada, jugando con la fantasía, soñando con todo, y eso, todo eso me lo dio mi Chaco️”.

 

Para finalizar, Miriam destacó la voluntad de sus coterráneos y pidió solidaridad con los afectados. “¡No vamos a bajar los brazos jamás! Hoy necesita de la ayuda de todos. @somos.muchas es una fundación que está canalizando la ayuda de todos. Gracias”, concluyó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

“Chaqueña pata sucia talòn rajado” Así me calificò una mujer es las redes tratando de insultarme... Y lo que no sabía es que nada me provoca más orgullo que ser chaqueña, pata sucia también, porque me crié en este suelo bendito, lo caminé descalza, y tengo sus huellas en mi sangre y en mi corazón que grita cada vez que puede, que soy recontra chaqueña, de un pueblo llamado Pampa del infierno y les puedo asegurar que es mágico. Porque me crié en medio de la nada, jugando con la fantasía, soñando con todo, y eso, todo eso me lo diò mi Chaco ❤️. No vamos a bajar los brazos jamás!!!! Hoy necesita de la ayuda de todos. @somos.muchas es una fundación que esta canalizando la ayuda de todos. GRACIAS GRACIAS

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

Miriam Lanzoni durante su recorrida por las zonas afectadas.

Miriam Lanzoni durante su recorrida por las zonas afectadas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig