Mirta Busnelli habló de su lucha contra el cáncer: «Nunca está nada dicho» – Revista Paparazzi

Mirta Busnelli habló de su lucha contra el cáncer: "Nunca está nada dicho"

TEVE
TEVE

A los 73 años, Mirta Busnelli luce tan radiante y sonriente como siempre. Su lucha contra un cáncer de útero que le detectaron hace 4 años y logró superar la ubicaron como una referente ineludible a la hora de reflexionar sobre el tema.

 

En diálogo con el programa Pampita Online, la reconocida actriz envió un mensaje de aliento para quienes pelean por recuperarse de esa grave enfermedad. “Pasé una noche oscura, larga, pero ahora salió la luz”, admitió Mirta sobre aquellos años.

 

Luego, la madre de Anita Pauls se refirió a aquellas personas que hoy están atravesando una situación similar. “Les digo que nunca está nada dicho. Hay que hacerse los exámenes, uno por año y los había dejado pasar. Yo estuve desahuciada muchas veces. Zafé y conozco muchos casos. Lo único que te queda es seguir adelante”, explicó.

 

A días de haber recibido un reconocimiento por su trayectoria por parte de la Asociación Argentina de Actores, Busnelli reveló cual fue el principal motor en su pelea contra el cáncer. “No me quería morir. Iba a ahí como una locomotora”, expresó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Gracias @asociacionargentinadeactores por este hermoso Premio!

Una publicación compartida por Mirta Busnelli (@mirtabusnelli) el

Mirta Busnelli y su mensaje de esperanza.

Mirta Busnelli y su mensaje de esperanza.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig