Mirta Busnelli habló sobre su lucha contra el cáncer: «Me dicen que fui valiente, pero…» – Revista Paparazzi

Mirta Busnelli habló sobre su lucha contra el cáncer: "Me dicen que fui valiente, pero..."

TEVE
TEVE

Recientemente, la Asociación Argentina de Actores la distinguió por sus 50 años de trayectoria. Mirta Busnellies mucho más que una actriz. Es una mujer con talento y convicciones, que desde hace rato la viene peleando en silencio y con suma valentía, sin parar de trabajar ni estar buscando consuelos que nada tienen que ver con la cuestión de fondo. La protagonista de Noche de amor, la serie web que puede verse por Contar, se calzó los guantes y salió al ring, decidida vencer a un rival que viene amenazando seriamente su salud pero, a la vez, teniendo en claro a qué se enfrenta.

 

Por eso, Mirta luce espléndida. Feliz por su presente laboral, por las premiaciones que recibe y fundamentalmente por saber que también puede salir airosa de la lucha contra el cáncer. “Me dicen que fui valiente, pero la realidad es que no me quedaba otra opción”,cuenta la actriz, de 72 años, pelo rojo fuego y seguridad inviolable en cada una de sus palabras. Hace poco, cuando sus colegas le manifestaron dicho reconocimiento a su carrera en el salón principal del Centro Cultural Kirchner, su sola presencia despertó una gran expectativa de muchos de los presentes por saber cómo marchan sus cosas.

 

Y Mirta, con su sabiduría a cuestas y su serenidad, contó lo fundamentales que fueron su familia, sus amigos y el trabajo en su propósito de ganarle a un adversario con muy pocas derrotas en su haber. A Mirta no le importaron los pergaminos ni las estadísticas previas. Con miedos, pero con entereza, dejó en claro que la fortaleza es capaz de cambiar la historia. Su propia historia. Esa que está dispuesta a seguir escribiendo. 

Mirta Busnelli, reconocimiento a su trayectoria

Mirta Busnelli, reconocimiento a su trayectoria

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig