Mirtha Legrand es hoy la figura más icónica del espectáculo argentino; vigente y con su propio programa a los 98 años, la Chiqui está en un momento de su vida muy especial y en la antesala de lo que será un nuevo cumpleaños.
El próximo 23 de febrero, es decir, en menos de un mes, Mirtha alcanzará un nuevo aniversario de su nacimiento. Por esa razón, con el fin de organizar todo lo que conlleva una fiesta tan glamorosa, es que decidió irse de Mar del Plata en plena temporada.
“Maravilloso, el público divino, otras veces me he quedado los dos meses, pero ahora tenía que volver”, sostuvo Mirtha en diálogo con Intrusos. A la hora de revelar su decisión, explicó que se debe enteramente a su cumpleaños 99.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que la Chiqui deja La Feliz antes de tiempo. Por cuestiones de profesionales, y de su salud, habitualmente venía yendo 15 días; pero eso sí, con todas las noches ocupadas y recorriendo cada uno de los teatros.
MIRTHA LEGRAND RETORNA A BUENOS AIRES Y SE ENFOCA EN SU CUMPLEAÑOS
“Vuelvo porque tengo que organizar mi cumpleaños. Me hubiera gustado quedarme, pero tengo que hacer en Buenos Aires”, sostuvo Legrand. Feliz de este presente, para la Chiqui se vendrá una celebración especial y cómo es habitual, con toda su familia.
Mirá También

¡Viva el amor! Yanina Latorre confirmó el romance bomba del verano: "Ella durmió en su casa"
La vorágine de hacer temporada en Mar del Plata, entre mezcla de vacaciones y disfrutar de todo lo que la noche le propuso, llevó a que Mirtha finalizara sus noches muy tarde: “No me he acostado antes de las 2 de la mañana”.
Ya lista para lo que será una nueva temporada con su programa, en las noches de sábado de El Trece, la ilusión y energía de la Chiqui es total. A muy poco tiempo de sumar un nuevo año de vida, celebra este presente tan especial.
