Como cada fin de semana, Mirtha Legrand llegó con la noche de Mirtha en el ElTrece y este sábado 15 de octubre la mesaza estuvo encabezada por Elisa Carrió y #AlconadaNoLoSe también conocido como Hugo Alconada Mon, María Belén Ludueña, Teté Coustarot y Carlitos Páez, sobreviviente de la tragedia de los Andes.
La diva -que volvió a la televisión argentina después de dos años y medio sin pantalla debido a la pandemia de coronavirus- protagonizó un momento de mucho humor fiel a su estilo.
Al comienzo del programa lució un vestido amarillo y lanzó varios palitos a las personas que critican y dicen que ese color “no es para la tv”: “Dicen que el amarillo en televisión no va. Pero va perfecto" y detalló: “Son habladurías, le hacen mala fama al amarillo".
Por su parte también con respecto a su look habló de su pelo y muy segura, especificó: “Muchos me preguntan si tengo postizos. No. es mi pelo todo" y entre risas, destacó: "Miren, me tiro yo, ja. Ja. Es mi pelito".
Muy contenta de su regreso la diva pone cada sabado, todo de si, para continuar con su ciclo en El Trece y luego de algunas especulaciones sobre su continuación, se confirmó que ella decidió seguir con las cenas y su nieta Juana, optó por realizar los almuerzos de los domingos.
De esta manera, ambas entretienen al público que cada fin de semana eligen volver a las raíces y teniendo en cuenta los años que lleva el programa al aire.