Mirtha Legrand quedó en el ojo de la tormenta por un fuerte comentario que lanzó en su programa sobre la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi. En aquel momento, la conductora opinó sobre la confesión de la actriz y no dudó en remarcar: “Está mal que lo haya dicho porque a él lo hace quedar como un cornudo. Fea palabra, pero existe”.
Las palabras La Chiqui generaron revuelo. Muchos la señalaron por cuestionar a Gimena y por poner a Nico en una posición incómoda frente al público. “Generalmente una infidelidad se oculta, no se comenta”, expresó Mirtha Legrand en vivo.
El escándalo no tardó en hacerse mucho más grande y llegar a convertirse en tendencia. A raíz de esto, Mirtha fue consultada en una entrevista en Desayuno Americano y sorprendió con un giro inesperado en su discurso: “Estoy muy arrepentida".
Eso no fue todo porque Mirtha Legrand confesó que si bien nadie le dijo algo al respecto, ella misma tomó la decisión de disculparse por lo que dijo: “Nadie me retó, yo sola me reté, me pareció fuera de lugar. No quise insultar para nada, me parece una excelente persona (por Nico Vázquez)”.
MIRTHA LEGRAND CONFESÓ POR QUÉ NO HABLÓ CON NICO VÁZQUEZ
Sin embargo, cuando le preguntaron si había hablado con él para pedirle disculpas en privado, Mirtha fue sincera: “No, no tengo el teléfono”. Esa respuesta sorprendió porque dejó en evidencia que la diva no mantiene trato personal con el actor.
De ese modo, Mirtha Legrand terminó por reconocer públicamente su error y le pidió disculpas a Nico Vázquez públicamente por la horrible frase que dijo sobre el actor tras conocerse la infidelidad que sufrió por parte de Gimena Accardi.


