Mirtha Legrand, preocupada por la competencia con Andy: «No sé si voy a ganar» – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand, preocupada por la competencia con Andy: "No sé si voy a ganar"

TEVE
TEVE

En una reciente columna de opinión realizada para la revista Paparazzi, Marcelo Polino ya advertía que entre la Noche de Mirtha legrand y PH, podemos hablar había una pelea muy reñida que se hacía visible en los números del rating. “Mirtha sabe que la competencia es dura y ella lucha por ser lo más visto del día”, analizó el periodista.

Ahora que los premios Martín Fierro hacen explícita la disputa, la señora se mostró más precavida e insegura. “Va a ser una terna reñida. La verdad, no sé si la voy a ganar. Andy está muy fuerte con su programa. No va ser fácil”, confesó en diálogo con Teleshow.  

Sobre su ausencia en la terna a mejor conductora, ocupada esta vez por Mariana Fabbiani, Verónica Lozano y Susana Giménez, Mirtha contó que Luis Ventura se comunicó con ella para darle una explicación que la dejó satisfecha. “Dijo que estaba bueno que esta vez no participara porque todos los años estaba nominada y ganaba. Cuando se ha llegado a un máximo no se puede seguir recibiendo premios. Me parece que es una decisión correcta”, admitió la diva.

Con respecto a su participación en la Gala programada para el 3 de junio en el Hotel Alvear, Mirtha aseguró que estará presente, aunque con este panorama desolador, será cuestión de ver para creer.  
 

Mirtha Legrand teme una derrota.

Mirtha Legrand teme una derrota.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig