Mirtha Legrand recordó a su hermana Goldy, a un mes de su fallecimiento: “Me desperté con angustia pensando en ella” – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand recordó a su hermana Goldy, a un mes de su fallecimiento: “Me desperté con angustia pensando en ella”

La diva de la TV compartió las hondas sensaciones de dolor por esta fecha tan especial.
TEVE
TEVE

Hace un mes, la noticia sacudió al país y sobre todo movilizó todos los cimientos emocionales de Mirtha Legrand. El primero de mayo su hermana gemela Goldy atravesó de plano, tras no despertarse de una siesta, a los 93 años. Este lunes, la diva habló de los sentimientos que la abordan en este día tan doloroso.

Mirtha atraviesa unos meses muy particulares, porque además de su hermana, en agosto perdió a su hermano, José Martínez Suárez, el director de cine. Además, a raíz de la imposición del aislamiento social obligatorio no pudo disfrutar de su desempeño en la TV, de hecho, solo pudo conducir dos programas, el sábado 14 y domingo 15 de marzo. 

Estoy pasando el duelo muy triste y evocándola siempre

Las recomendaciones médicas las sigue a rajatabla, se cuida en extremo de la pandemia, hasta incluso no asistió al entierro de Goldy. De su entorno cuentan que la animadora transita los días en la intimidad de su hogar, sin contacto con el exterior y con la visita de su hija Marcela Tinayre y su nieto Nacho.

En las últimas horas, Legrand charló un poco con Ciudad.com y transmitió sus impresiones de este primer mes sin su hermana. Respecto a lo primero que abordó en su alma esta mañana, Mirtha sostuvo:"¡Me desperté pensando en ella con dolor y angustia!".Y agregó sobre estas semanas de duelo y asimilación de la pérdida:"No tengo consuelo".

Muchas voces consideran que retomar la actividad en la pantalla de eltrece podría colaborar en su estado anímico. "Puede que me ayude pero no estoy aún en condiciones ¡y la pandemia es un horror!", exteriorizó la diva. 

El recuerdo constante de Goldy vuelve a su mente, por eso Mirtha no eludió la sinceridad y contó: “Estoy pasando el duelo muy triste y evocándola siempre”. 

Por ahora, la conductora de los almuerzos transita por este momento angustiante y aguarda que se finalice la cuarentena para intentar retornar a la TV.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig