Mirtha Legrand sorprendió con una confesión sobre su barbijo tras su regreso a los eventos: «Lo uso hasta …» – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand sorprendió con una confesión sobre su barbijo tras su regreso a los eventos: "Lo uso hasta ..."

La diva de los almuerzos reapareció tras haber permanecido encerrada 8 meses por la pandemia.
TEVE
TEVE

Mirtha Legrand se pasó los últimos 8 meses del 2020 encerrada en un lujoso departamento, del cuarto piso, de Avenida Libertador. Tras el anuncio de la cuarentena, la diva de los almuerzos decidió cuidarse para no contagiarse. Es que la Chiqui, que en febrero cumplirá 94 años, es una persona de riesgo debido a su edad.

“Tengo muchas ganas de hacer televisión", confesó Mirtha.

Mirtha le cedió su lugar, en la mesa de los almuerzos más famosa de la tele, a su nieta Juana Viale. Y si bien, la conductora ha sabido llevar adelante el programa sin inconvenientes la diva decidió que ya era hora de volver. “Tengo muchas ganas de hacer televisión", se sinceró Legrand tras explicar que no quiere que termine este año sin volver a su silla en la pantalla de El Trece.

Así, la conductora confirmó que el 19 de diciembre vuelve a la mesaza. El secreto, bien guardado, fue confirmado por la Chiqui a cuando fue citada para la fotografía de la tapa los Personajes del Año de la revista Gente. El shooting, que se realizó en el Museo Nacional de Arte Decorativo, fue su primera salida oficial luego de tanto tiempo.

Durante el evento, al que llegó enfundada en un tremendo vestido color celeste, la diva se mostró feliz con su regreso a la “vida normal”. Por supuesto, acompañó su look con un barbijo del mismo color que le hacía juego. Incluso, Mirtha confesó que “¡lo uso hasta dentro de mi casa!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig