Miss Bolivia se separó de su marido, Emmanuel Taub, y denunció violencia: mostró heridas en sus brazos y rostro – Revista Paparazzi

Miss Bolivia se separó de su marido, Emmanuel Taub, y denunció violencia: mostró heridas en sus brazos y rostro

La cantante publicó fuertes imágenes en sus Stories donde deja en claro la violencia que sufrió. Por su parte, el investigador del Conicet confirmó la ruptura "en buenos términos".
TEVE
TEVE

Tras tres años de matrimio, Miss Bolivia, y el investigador del Conicet, Emmanuel Taub se separaron en medio de un escándalo. En su cuenta de Instagram, la cantante publicó fotos suyas con heridas en brazos y el rostro aduciendo golpes pero sin brindar más detalles al respecto.

Miss Bolivia ya había anticipado en una serie de stories que había un abusador y dio a entender que es víctima de violencia de género.

"Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica", escribió el jueves y al día siguiente publicó: "Ayer creí que iba a ser el día más importante de mi vida, pero fue mucho más que eso. Ahora… Quiero contarles que toda la luz que mandaron, llegó. Gracias".

Y agregó: "Otra cosa. A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De este lado somos bocha".

Ahora Miss Bolivia publicó fotos de parte de su cuerpo con heridas, raspones y moretones. Luego, con sarcasmo, subió una foto suya al lado de un coche fúnebre con la cita: "Ya me vinieron a buscar".

Después de la publicación de la cantante, su ex marido, el investigador del Conicet Emmanuel Taub, emitió un comunicado reconociendo la separación pero asegurando que la misma fue en "armonía y en los mejores términos".

Quién es Emmanuel Taub

Emmanuel Taub es doctor en Ciencias Sociales, filósofo, docente universitario, estudió para rabino, colaborador en el INADI en los temas de antisemitismo e investigador del Conicet.

Se hizo famoso entre los espectadores a quienes impactó la serie Poco Ortodoxa, ya que Taub protagonizó los videos en el canal de YouTube de Netflix Latinoamérica, aclarando muchas dudas y preocupaciones que dejaba la serie.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig