Mónica Ayos se puso al frente de una importante empresa en Estados Unidos: se metió en el mundo de la moda – Revista Paparazzi

Mónica Ayos se puso al frente de una importante empresa en Estados Unidos: se metió en el mundo de la moda

La actriz contó cómo hizo para volcarse a este nuevo emprendimiento.
TEVE
TEVE

Instalada en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia, Mónica Ayos sorprendió a todos sus seguidores al confesar que se volcó hacia un nuevo emprendimiento con el que siempre soñó: tener una cápsula de una importante marca de ropa. 

Cabe destacar que la actriz está viviendo en Miami, pero hace algunos meses estuvo viajando a México y España para filmar unas producciones para las que fue convocada, aunque según sus palabras, siempre “hizo base” en el estado de Florida, donde adora pasar sus días. 

Asimismo, buscando ampliar sus horizontes laborales, Mónica decidió abrir, siempre junto al apoyo de su marido Diego Olivera quien colaboró en sus producciones de fotos, una línea de indumentaria de jumpsuits (monos con babuchas), a la que describe como una "línea inspirada en un estilo bohemio y moderno".

Feliz de este proyecto, el cual creó junto a Gipcco, la actriz publicó una foto junto a su pareja en donde le anunció a sus más de 780 mil fanáticos de qué se trataba este emprendimiento, y de a poco fue mostrando cómo estaba compuesta esta cápsula, así como tantas otras en las que participó como en zapatillas, bikinis, entre otras.

Y, además, dejó un romántico mensaje para Diego: “Nuestra vuelta al mundo de la mano y a risas, coleccionando anécdotas (que después yo exagero con arte como si fuese un don)... herencia de los Ayos. Y de nuevo la reflexión… ‘renunciar a lo bueno para ir por lo grandioso’.. jugada riesgosa si las hay”.

“Ese salto cuántico que me invita cada día a diseñar la propia vida acorde a los deseos y metas sin la presión caprichosa de un afuera demandante e indeciso, contradictorio y voraz, insaciable y disperso”, agregó. 

MÓNICA POSÓ JUNTO A SU MARIDO PARA SU NUEVA COLECCIÓN DE ROPA

Por otra parte, feliz de recibir la visita de amigos de toda la vida, Ayos publicó varias imágenes junto a Claudia Albertario, quien decidió probarse las últimas prendas: “Ayer vino a visitarnos ella, la guapa hermosa preciosa. Y todo le quedaba divinoooooo.‘Uhh ¡cómo estoy!’”.

Sin embargo, todos estos cambios no indican que Ayos se retiró de la actuación. Hace un mes estuvo en España filmando junto a Ginés García Milán unas escenas que la volvieron loca. Una genia. Y multifacética.

AYOS DISFRUTÓ DE LA VISITA DE CLAUDIA, QUIEN PASÓ POR EL LOCAL A PROBARSE LA NUEVA INDUMENTARIA

MIRÁ LAS IMÁGENES DE SU MARCA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig