Mónica Farro cruzó a las panelistas de LAM quienes la acusaron de haberse operado los abdominales – Revista Paparazzi

Mónica Farro cruzó a las panelistas de LAM quienes la acusaron de haberse operado los abdominales

La modelo se hizo presente en la gran fiesta de Paparazzi y lució un atuendo que dejó a la vista su cuerpo tonificado
TEVE
TEVE

La fiesta de fin de año de Paparazzi fue un éxito rotundo que reunió a muchas figuras del espectáculo y contó con grandes puestas en escena, como el show del Polaco, de los Nota Lokos y un increíble desfile con regalos. Sin embargo, los looks de la gala levantaron comentarios y el que más retumbó fue el análisis que hicieron las "angelitas" sobre Mónica Farro y sus abdominales.  

En el programa de Los Ángeles de la Mañana le dedicaron un espacio a comentar los atuendos de los famosos, y Ángel De Brito fue quien desató la polémica: “Lo que más me llama la atención son esos abdominales”. 

Luego de ese comentario, Yanina Latorre acotó que para ella “no hay necesidad de mostrarlos tanto”, y el conductor sembró la duda de si el abdomen trabajado de la vedette era por un constante ejercicio en el gimnasio o por haber pasado por el quirófano: "¿Están hechos o son de entrenamiento? Ella entrena de toda la vida, 25 horas por día, pero esos abdominales también se hacen”.

MÓNICA FARRO ESTUVO PRESENTE EN LA FIESTA DE PAPARAZZI Y CONDUJO EL DESFILE DE MODA

Fue entonces cuando Andrea Taboada tomó la palabra y aclaró: “Los abdominales fueron operados. Ella se hizo una lipo, se los marcó y le dolió bastante”.

Pero más tarde fue la mísmisima Mónica Farro quien salió a explicar la situación y mediante un mensaje que le envió al conductor de LAM aclaró por qué están tan tonificados sus abdominales. “Me dice que no fueron operados. Se marcan, después hay que mantenerlos” explicó De Brito. 

Y acto seguido, reprodujo un mensaje de voz proveniente de la vedette: “No es que te operan y te ponen una placa. Te hacen una lipo, te los marcan y después los tenés que mantener. Si te dedicás a comer, se te borran”.

Defendiéndose, Taboada apuntó: “Yo nunca hablé de plancha”. Pero De Brito intentó desmentir a Mónica y abrió nuevamente el debate: “Otra fuente me dice que Farro se operó los abdominales con Lotocki y también se hizo las lolas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig