in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Mónica Farro se burló de Sol Pérez por querer ser diputada: “Le falta bastante”

La vedette cuestionó a su colega por haber manifestado que le gustaría dedicarse a la política para ayudar a los demás.

MÓNICA FARRO CRITICÓ LA DECISIÓN DE SOL PÉREZ DE DEDICARSE A LA POLÍTICA.

Además de tener un lomazo y ser muy seductora, Sol Pérez posee mucha capacidad para argumentar y defender sus ideas, y así lo demostró en varios cruces que tuvo en televisión, por ejemplo, con Javier Milei, a quien enfrentó con gran altura.

Tras la elecciones en Santa Fe que consagraron a Amalia Granata como diputada nacional, Sol habló en Infama y reconoció que le gustaría dar un vuelco en su carrera y dedicarse a la política.

SOL PÉREZ ELOGIÓ LA “GARRA” DE GRANATA PARA SUMARSE A LA POLÍTICA.

“En este país somos muy egoístas, muy individualistas, que votamos con el bolsillo y sólo pensamos en cómo nos va a ir mejor a nosotros mismos, y no vemos que hay gente muy necesitada”, analizó con claridad la ex Chica del clima.

Y agregó: “Me pasa con el tema de la inseguridad, ya que si salto a favor de un chorro me dicen ‘garantista’ y no es así, porque hay que hacerse cargo de la situación, de que hay gente que nace fuera del sistema. Me duele la diferencia social”.

MÓNICA FARRO SE RIÓ DEL ANUNCIO DE SOL PÉREZ Y DECLARÓ: “ASÍ VA EL PAÍS CON LAS VEDETTES QUE QUIEREN SER DIPUTADAS”.

En una reciente entrevista con El Show del Espectáculo, Mónica Farro criticó con dureza a su colega por esta decisión. “Sol Pérez quiere ser diputada… jajaja, así está el país, así va el país con las vedettes que quieren ser diputadas. Es raro, cuando Amalia dijo que quería ser diputada, yo me reí”, comenzó la joven burlándose de su colega.

Desconfiada de las capacidades de Pérez para ocupar un cargo legislativo por su juventud, Farro agregó: “Capaz una persona de más edad, que haya vivido más la vida, Sol es muy joven, le falta bastante. Para algunas cosas deben ser inteligentes”.

Escrito por Felix Vallejos

¡Brad Pitt tiene nueva novia! ¿Quién es? ¿Cómo se llama?

¡De no creer! El gesto buena onda de Maxi López con Mauro Icardi