Confinada en el aislamiento social, More Rial se sumergió más que nunca a las redes sociales, un espacio en el que siempre se muestra muy activa. En plan de tratar de paliar el tedio, la hija de Jorge abrió el juego a responder preguntas de sus seguidores.
En ese feedback, More pudo compartir una complicación que le trae aparejada la pandemia mundial, que se relaciona con su hijo. Resulta que Francesco Benicio cumplirá un añito de vida el venidero 27 de marzo y la situación actual le impedirá organizar una celebración. Angustiada por no poder aglutinar a sus seres queridos para festejar este aniversario. Todo surgió por una consulta de un fanático. A lo que ella contestó: “Sí, un bajón, pero sí tendremos que posponerlo”.

La otra novedad que arrojó el ida y vuelta a través de las stories de More Rial se vincula con un aspecto laboral. Sabido que estuvo intentando ingresar al Bailando por un sueño, para lo cual se postuló en diversas ocasiones. Pero en este caso no se trata del espectro artístico. El emprendimiento que prepara y que planifica desarrollar la mediática refiere al mundo textil.

La madre de Francesco tiene la idea de iniciar una línea de indumentaria. Así lo explicó: “Sinceramente estoy buscando talleres textiles para crear mi propia marca de ropa de talles especiales, porque es algo que me gusta y que me preguntan mucho, más allá de estar todo el día con Fran en casa. Así que si alguien sabe y me tira data, serán bien recibidos”.

Evidentemente, More proyecta una nueva faceta, la de diseñadora de looks, que también engloba un claro aspecto social, ya que se direcciona a aquellas personas que se les dificulta hallar su talla en el mercado actual. Tal vez, la hija de Jorge logre brindar una alternativa fachera, coqueta e innovadora. Por ahora continuará con la cuarentena, en la que disfruta a pleno de acompañar a su pequeño.