in

More Rial disparó contra Agustina Kampfer, ex pareja de su papá: “La odio totalmente”

La hija de conductor visitó un programa uruguayo y opinó sobre las ex novias de su papá y no tuvo pelos en la lengua a la hora de referirse a la periodista. ¿Qué dijo?

Luego de la separación de Jorge Rial y Silvia D`auro pasaron varias parejas por la vida del conductor de Intrusos. La primera fue Mariana Antoniale, más conocida como “La niña loly”, luego se enamoró de Agustina Kampfer, y por último de Romina Pereiro, quien es actualmente su esposa. Frente a esto, More opinó sobre cada una de ellas.

Primero, calificó a la actual pareja de su padre y sostuvo “que tienen un buen trato”: “Yo no me meto, es la vida de mi papá. Yo me llevo bien con Romina, la respeto porque es su mujer”. Luego habló sobre Loly, a quien catalogó como su “preferida”. “Yo a Mariana la amo, me llevo bien. Seguimos teniendo contacto”.

Pero con quien no tuvo química fue con la panelista de Nosotros a la mañana. More confesó que “se llevaban mal”. “La odio totalmente, al ciento por ciento. Nos llevábamos muy mal. Todos la odian. Cuando estaba en casa ni la saludaba”, dijo en un programa de la televisión uruguaya.

En ese contexto, la ex de Amado Boudou fue entrevistada por Los Ángeles de la mañana y se defendió de los dichos de la joven. “En mí no habita el odio, no sé lo que es. Igual, no sé si dijo eso, me lo están contando ustedes”, comenzó diciendo.

Y agregó: “¿Por qué debería repercutir en mí? De verdad que no sabía de sus declaraciones y de verdad me tengo que ir”, dijo Agustina e intentó “evitar la polémica” con la hija de su ex pareja.

Su relación con Jorge

Por otra parte, la cantante habló sobre la relación actual con su papá, con quien estuvo distanciada varios meses.Mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran y bueno. Nunca va a ser la relación como la tuvimos antes después de todas las peleas que tuvimos, siempre queda algo en él y en mi persona. Intentamos llevarnos lo mejor posible”, expresó.

MORE HABLÓ SOBRE LA RELACIÓN CON SU PAPA Y ACTUAL ESPOSA.

Comentarios