More Rial le dedicó un mensaje muy tierno a su novio por el aniversario – Revista Paparazzi

More Rial le dedicó un mensaje muy tierno a su novio por el aniversario

La hija de Jorge cumplió dos años de amor con el padre de su hijo y no ocultó sus sentimientos en las redes sociales.
TEVE
TEVE

No hay dudas que cada pareja es un mundo aparte, un refrán popular que engloba un enorme grado de verdad. Y la relación de More Rial con Facundo Ambrosioni cumple con esta sentencia. Los jóvenes han deambulado por todo tipo de terreno, desde las denuncias de agresiones físicas, escándalos mediáticos y la concepción de un hermoso hijo, Francesco

Las turbulencias, pero principalmente, la visibilidad de sus vaivenes invitó a que la opinión pública intuyera un final cercano. Empero, la pareja resiste ante viento y marea, y ahora están de festejo, una celebración que se merecen transitar. 

Resulta que More y Facundo llegaron a los dos años de noviazgo, lo que estimuló a la habitual conmemoración en redes sociales. La hija de Jorge fiel a su estilo saltó a su cuenta de Instagram para contar todo lo que siente, todo lo que le pasa y ahí en la arena digital escribió un mensaje muy sentido.

“¡Felices dos años amor de mi vida! Te amo con toda mi alma. Pasamos miles de cosas, lindas, feas, pero siempre después de todo pensamos en el amor que nos tenemos y cuanto nos amamos. ¡Que sean muchos muchísimos mas, siempre voy a estar para vos y Fran! Los amo inmensamente”, compartió la cantante. 

En ese post de diez hermosas fotos, generó una reacción de más de treinta y dos mil likes y cientos de comentarios. Claro que Facundo también le dedicó palabras tiernas a More en su perfil, aunque con una sola foto y una economía de redacción. “Gracias amor por cada momento que pasamos juntos, me haces muy feliz. Por mucho mas bebe,te amo”, publicó el futbolista.

Lo importante es que la pareja sigue encendida, continúa atravesando las dificultades y apuesta al amor y sobre todo a la crianza conjunta del pequeño Francesco, el nieto de Jorge Rial. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig