More Rial se postuló al Bailando 2020 y espera el llamado de Tinelli – Revista Paparazzi

More Rial se postuló al Bailando 2020 y espera el llamado de Tinelli

La hija de Jorge desea formar parte de la nueva temporada del programa de Marcelo Tinelli y aseguró que llevaría un mensaje de inclusión.
TEVE
TEVE

El Bailando por un sueño 2020 es llamador, un imán que atrae y seduce a artistas, famosos, celebrities y mediáticos. En las últimas semanas se confirmaron varios participantes, pero todavía restan fichas por completar. Ahora se suma More Rial a la lista de pretendientes al certamen. 

La hija de Jorge siempre ha tenido como característica natural aparecer en los medios, claro que, por diversos temas, generalmente relacionados a amores disfuncionales. En el último tiempo viró hacia una relación mucho más estable, con quien disfruta de la crianza de su hijo. 

More Rial sacudió las redes sociales con unas respuestas interesantes, que se dieron en el contexto de abrir las consultas a sus seguidores en Instagram. En ese juego, un fanático le preguntó si le gustaría bailar este año en el show de El Trece. “Mi celu sigue esperando el llamado del Chato y Fede desde el año pasado”, tiró con gracia. 

ASÍ PIDIÓ MORE RIAL QUE LA CONVOQUEN AL BAILANDO.

Otro seguidor le escribió: “Me encantaría verte en el Bailando” y More continuó con su postura, ese anhelo de la convocatoria al afirmar: “A mi también me encantaría estar, y que me den la posibilidad y me incluyan”.

Además de todo lo que rodea al Bailando, More envió un mensaje con tintes más profundos, que se relacionan con la posibilidad de sumar a la pista a una mujer con sus características físicas, distintas a la de una bailarina. Por eso, la joven Rial redactó: “Más allá de confiar en que llegaría lejos, llevaría un súper mensaje de inclusión”.

More ya pasó por la pista durante el 2019, aunque en esa ocasión lo hizo como invitada de Charlotte Caniggia para el ritmo de salsa de a tres. Ahora desea con mucha fuerza que la producción de La Flia piense en ella, que surja una chance para divertirse, bailar y participar del certamen más famoso. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig