More Rial se separó del padre de su hijo después de la discusión en Instagram: “Fue por los sucesos que tomaron estado público” – Revista Paparazzi

More Rial se separó del padre de su hijo después de la discusión en Instagram: “Fue por los sucesos que tomaron estado público”

MORENA RIAL Y FACUNDO AMBROSIONI SE PELEARON DURANTE UN VIVO DE INSTAGRAM.
La hija de Jorge sufre la ruptura de la relación con Facundo Ambrosioni, que se originó en la pelea que tuvieron en un vivo de la red social.
TEVE
TEVE

More Rial y Facundo Ambrosioni transitaron siempre por senderos sinuosos en cuanto a su relación de amor. Han atravesado varias tormentas, rumores de ruptura, confesiones de crisis y reconciliaciones. Desde la imposición de la cuarentena todo parecía encarrilarse, más allá de algunos mensajes ambiguos de la hija de Jorge en sus perfiles digitales. 

Ahora parece que ya no hay vuelta atrás, ni argumentos para subsanar una instancia de discrepancia, porque el novio de More decidió abandonar el hogar. Todo se desencadenó en una actividad que encierra como objetivo entretenerse, nos referimos a un vivo de Instagram. Hace unos días, la ex participante del Bailando por un sueño prendió su celular para realizar una transmisión en tiempo real. En ese espacio leyó un mensaje de un seguidor relacionado con cierta violencia entre la pareja, ella expresó: “Yo no le voy a pegar, me da hasta lástima porque después sale perdiendo”. En ese instante se escuchó una frase de Facundo: “Tóxica”. 

Desde ese punto se desató una discusión fuerte, con términos hirientes, que se vio en la plataforma. Ya nada volvió a encauzarse. Ambrosioni solicitó un permiso para viajar a Córdoba, de donde es oriundo.

Para más precisiones, el abogado del futbolista, Federico Albano, explicó en diálogo con Clarín: “La separación fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño”.

Más allá que ya registran episodios similares, con distanciamientos y declaraciones públicas de finalización del vínculo amoroso, esta ocasión pareciera erigirse en la definitiva. Aunque, el sentimiento inmenso por Francesco, el hijo de ambos, podría propiciar una reconciliación.

Habrá que aguardar unos días para que alguno de los miembros de la pareja confirme más detalles, ya sea en los medios de comunicación o través de las redes sociales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig