More Rial subió mensajes enigmáticos que dejan la puerta abierta a una separación con su pareja – Revista Paparazzi

More Rial subió mensajes enigmáticos que dejan la puerta abierta a una separación con su pareja

La hija de Jorge posteó una serie de indicios que refieren a un mal momento de su vínculo amoroso.
TEVE
TEVE

More Rial y Facundo Ambrosioni atravesaron mareas, correntadas tumultuosas, que incluyeron alejamiento, distanciamiento, infidelidades y hasta denuncias de maltrato. No obstante, a fines del 2019 decidieron volver a apostar por el amor y vivieron meses muy felices, con la crianza conjunta de su hermoso hijo Francesco.

Al menos eso dejaban entrever en las redes sociales, principalmente la hija de Jorge, que alimenta con asiduidad su Instagram, donde elige compartir muchos momentos de su día a día. Empero, en las últimas horas, la mediática publicó una serie de imágenes que permiten inferir en que algo ha cambiado.

Varios mensajes en las historias y un post en el muro, son algunas de las pistas que posibilitan recrear un clima adverso para la pareja. En primera instancia, More publicó en una storie: "Te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler e hiciste igual", lo que implica toda una declaración. Eso toma más fuerza si enseguida se le suma una foto de su hijo con una descripción: “Mi amor, el único y sincero".

En esa cadena de piezas en su historia, la joven Rial remató con otra reflexión, que decía: “Quiero que en abril te enamores de ti, de cuidarte. Que logres soltar viejas creencias y todo eso que ya no eres. Que comiences a crear tu mejor versión y te enamores de ella. Que seas paciente contigo, aceptes tus tiempos y respetes tus viajes". Estas palabras que hablan de escucharse a uno mismo, de dedicarse a estimular el amor propio, también se adosan a los indicios.

Por último, More subió una foto en su feed, en la que está ella sola y en la que escribió: “Ojalá te devuelvan en sonrisas todo el tiempo que perdiste llorando a mares”. Otro eslabón para creer que la situación amorosa dista de la armonía.

https://www.instagram.com/p/B-Vm7eFAkxd/

¿Se vendrá la oficialización de los problemas de pareja?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig