in

EnojadoEnojado LlantoLlanto AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Morena Rial compartió fotos de su infancia con un duro mensaje para sí misma: “Se necesita mucha locura para…”

More Rial está atravesando uno de sus mejores momentos luego de un período de mucha turbulencia y polémica. Después de haberse peleado con su padre y expresado su enojo a través de las redes, la joven cantante se separó de Facundo Ambrosioni, ex novio y padre de su hijo en medio de denuncias por maltrato y violencia de género. 

Un poco más acomodada, con un nuevo amor en vista y reconciliada con Jorge Rial y su actual esposa Romina Pereiro, Morena compartió en su Instagram imágenes de ella cuando era bebé con un condundente mensaje para su “yo del pasado”: “Sonreí nena, se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda”. 

View this post on Instagram

Sonreí nena, se necesita mucha locura para aguantar tanta Mierda♥️ BabyMo💋

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

LA PUBLICACIÓN DE MORE RIAL QUE REVOLVIÓ PARTE DE SU DURA INFANCIA

Loly Antoniale, ex pareja de Jorge pero muy allegada a Morena, le escribió en el posteo “Bebita” junto a un corazón, mensaje que la cantante respondió agradecida con emojis de corazones y el símbolo de una reina. Mientras que su papá le puso un like a la publicación y su hermana Rocío también, con quien estuvo distanciada un largo tiempo.

LA RESPUESTA DE LOLY ANTONIALE ANTE EL POSTEO DE MORENA

Hace poco, la joven reveló datos oscuros y fuertes de su niñez en donde acusa a su madre Silvia D’Auro de hostigarla con su figura: “Yo no le digo mamá. Hace nueve años que para mí está muerta porque no apareció más. Me sentaba a mí al frente del televisor, porque mi hermana era más flaquita cuando era más chiquita, y me ponía Cuestión de Peso y me decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama. Mi papá se enteró cuando se separaron. Ella nos decía que si se lo contábamos a papá nos iba a ir peor, que nos iba a pegar”.

A principios de este año, Jorge Rial respaldó los dichos de su hija aclarando que nunca más tuvo contacto con su ex mujer: “No volvimos a hablar con Silvida desde que nos divorciamos. Ni yo, ni mis hijas, ni nadie. Desapareció”.

Y en cuanto al nacimiento de Francesco, primer hijo de More, ella reveló que nunca se lo va a presentar a su madre: “Eso sí que no. No lo va a conocer siquiera. Cuando uno es malo y violento, las cosas se pagan”. 

MORE RIAL, FELIZ Y ORGULLOSA DE SU PRIMER HIJO FRANCESCO

Escrito por Carolina Boyadjian

El desnudo total de Calu Rivero que fue furor en las redes

¡Bomba! Zaira Nara está embarazada de su segundo hijo junto a Jacob von Plessen