Morena Rial compartió fotos de su infancia con un duro mensaje para sí misma: “Se necesita mucha locura para…” – Revista Paparazzi

Morena Rial compartió fotos de su infancia con un duro mensaje para sí misma: “Se necesita mucha locura para…”

TEVE
TEVE

More Rial está atravesando uno de sus mejores momentos luego de un período de mucha turbulencia y polémica. Después de haberse peleado con su padre y expresado su enojo a través de las redes, la joven cantante se separó de Facundo Ambrosioni, ex novio y padre de su hijo en medio de denuncias por maltrato y violencia de género. 

Un poco más acomodada, con un nuevo amor en vista y reconciliada con Jorge Rial y su actual esposa Romina Pereiro, Morena compartió en su Instagram imágenes de ella cuando era bebé con un condundente mensaje para su “yo del pasado”: “Sonreí nena, se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda”. 

https://www.instagram.com/p/B1FRzQxgpYO/
LA PUBLICACIÓN DE MORE RIAL QUE REVOLVIÓ PARTE DE SU DURA INFANCIA

Loly Antoniale, ex pareja de Jorge pero muy allegada a Morena, le escribió en el posteo “Bebita” junto a un corazón, mensaje que la cantante respondió agradecida con emojis de corazones y el símbolo de una reina. Mientras que su papá le puso un like a la publicación y su hermana Rocío también, con quien estuvo distanciada un largo tiempo.

LA RESPUESTA DE LOLY ANTONIALE ANTE EL POSTEO DE MORENA

Hace poco, la joven reveló datos oscuros y fuertes de su niñez en donde acusa a su madre Silvia D’Auro de hostigarla con su figura: “Yo no le digo mamá. Hace nueve años que para mí está muerta porque no apareció más. Me sentaba a mí al frente del televisor, porque mi hermana era más flaquita cuando era más chiquita, y me ponía Cuestión de Peso y me decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama. Mi papá se enteró cuando se separaron. Ella nos decía que si se lo contábamos a papá nos iba a ir peor, que nos iba a pegar”.

A principios de este año, Jorge Rial respaldó los dichos de su hija aclarando que nunca más tuvo contacto con su ex mujer: “No volvimos a hablar con Silvida desde que nos divorciamos. Ni yo, ni mis hijas, ni nadie. Desapareció”.

Y en cuanto al nacimiento de Francesco, primer hijo de More, ella reveló que nunca se lo va a presentar a su madre: “Eso sí que no. No lo va a conocer siquiera. Cuando uno es malo y violento, las cosas se pagan”. 

MORE RIAL, FELIZ Y ORGULLOSA DE SU PRIMER HIJO FRANCESCO

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig